#85 pues será como llevar un tumor colgando del hombro, el lado bueno es que ese tumor no hablará como hace ahora.
y el tema para irse a dormir? se duermen a la vez? si una se duerme antes y la otra le entran ganas de mear se puede ir al lavabo con la otra sobando al lao... que cosas mas raras macho
#104 que dices tío, lo peor es si a una le sienta mal algo y se pasa la noche potando xD
¿Que pasa cuando una se despierta antes que la otra?
Si entramos en temas de pareja se abre todo un universo de incógnitas.
¿La masturbación debe ser otro mundo no? Al fin y al cabo te lo hace "otro".
¿Tendrán los mismos gustos? Lectura, cine...es decir si nace la discordia entre ellas debe ser una rallada de la hostia.
Basta...me voy al sobre.
¿Y si a una le da una muerte cerebral? ¿Cobran 1 o 2 sueldos? ¿Pagan una entrada o 2 para ir al cine? ¿Y para volar? Joder, es una rayada
¿Con que coma una de ellas, la otra no necesita comer ni beber, no?
Acabo de fijarme en #16 que las pavas tienen 2 estómagos pero sólo 1 intestino grueso (y un culo). Por lo que cada vez que caguen, tienen que echar unos chorizacos como brazos de bebé.
Con las vejigas igual, teniendo 2, será una meadera constante. Concha Velasco se tiene que estar frotando las manos.
#31 A mi también me ha llamado la atención, lo hacen a menudo y no tengo ni idea de por qué coño lo hacen.