yo tmbien lo intente y bastante, supongo que estara en algun lugar de la deep web
A mi tampoco se me olvida,y es que recordar el cacho de "en los huevos no vale" y empezar a ver como le mete patadas en la cara es un desfase xD
#1 podías poner el NSFW que se oye al abrir esa web gemir a zorras sin parar y tal
encima no veo el video.
EDIT encima esto es un necromanceo me cago en la puta
Hay tanta gente que no lo ha visto(me incluyo), empiezo a pensar que esto es un trolleo masivo y no había vídeo, o Emotional lo ha borrado de la interné.
En su día me puso bastante mal cuerpo, no sé si fue el rollo de entender lo que decían o el hecho de que unos aparentemente conocidos o colegas pasen de una pelea reglada de gallitos a hostiarse hasta la extenuación (creo que el hostiado quedó vivo simplemente porque el otro estaba ya demasiado cansado al final). Me gustaría verlo de nuevo para notar mi evolución
#198 Ya lo han dicho pero son dos "nazis", de unos 18-20 años diria yo que parece que quedan para darse de ostias en un parque. Al principio bien hasta que uno empieza a curtirle al otro A OSTIAS VIVAS dejandole HECHO UNA MIERDA, y, mientras el empalizado decia "para tio para" el otro becerro le seguia dando de ostias. Creo que llegaba a caerse al suelo y el otro le daba patadas en la cara.. Todo esto mientras otro grababa, no recuerdo si habia mas gente o que.
Mucha mucha tela
Para los que dicen que esto es un troleo. En absoluto. Como han dicho por ahí, yo lo vi y nunca lo olvidaré. Lo vi dos veces y ya no puede más porque era muy gore el bestia ese como no paraba de reventarlo aun a pesar de que el otro suplicaba. Y por mucho que suplicaba no había forma de parar.
Creo que de los vídeos que más lástima me ha producido pensando en el chaval que recibía y que al terminar la tunda de ostias tenía la cara como un cuadro.
Desde luego, espero no cruzarme con el pavo ese que repartía. Me lo hago encima y suplico piedad. Madre mía es que no tenía ningún tipo de misericordia. Daba a hacer daño.
#205 Por lo que describes debe ser como este o es que es este, la verdad es que deja mal cuerpo el tío ahí gritando :S
#205 No se tu, pero yo cuando me he peleado con alguien, mi actitud y mi único pensamiento siempre ha sido matar...
Lo que pasa que las personas normales cuando vemos a otro en el suelo indefenso solemos parar, otros no y eso es lo asqueroso.
Gracias a Dios hace muchos años que no me peleo y espero que siga así para siempre.
#205 Pero qué clase de maricona eres?
El video no era gore, no daba mal rollo, ni nada, en todo caso risa.