Dos personas cortan el cuello a un joven en Las Palmas de Gran Canarias

NoRelaX

vale choper gracias por informar del suceso buenas noches

3
G

Hombre, llamar a esto agresión, yo diría que es algo más. Intento de homicidio como mínimo.

3
kun294

Esto ya es asqueroso todos los dias lees este tipo de noticias en cualquier ciudad de España, vaya sociedad en la que vivimos

2
B

#30 Es cuestión de tiempo, tenemos suerte de que belgica, francia, alemania y UK van a ir primero que nosotros pero al tiempo que ira tocando cada vez mas.

1
Eckooo

Lo confundieron con un rollo de kebab de pollo.

2
E

Venga hombre.

Estoy seguro que has entendido que me refiero a los ingeniosísimos comentarios.

1 respuesta
Agrael120

El proselitismo de la basura de Vox que no falte, como en cada hilo.

2 1 respuesta
B

#36 LA verdad que si, que nos pasamos, se portan de lujo allí por donde pasan, la gente que trata con ellos todos los días está encantadísima lo que pasa que en MV somo HULTRAH DEREXITAH que usamos comentarios ingeniosos porque si.

1 1 respuesta
Verslayer

#37 Claro es culpa de Vox que cada vez mas seres de luz hagan de las suyas xDDD

16 1 respuesta
E

Llama a urgencias que parece que te está dando una embolia, ¡rápido!

1 respuesta
Overwatch

#4 Yo creo que está aumentando la agresividad.
Delitos han habido toda la vida... pero ahora no se cortan en pegarte un navajazo... así que si alguien te pide dinero lo mejor es salir por patas.

Si son de fuera son sus costumbres y debemos aceptarlas.

B

#40 Ahi ahi sigue sin argumentar porque no puedes, mejor tira de meme fácil y perfecto

4 1 respuesta
sTaTiK

son sus costumbres hay que respetarlas

1 respuesta
Overwatch

#21 Yo creo que es troll, solo tienes que ver todos los post que escribe xD

Es como si viviera en otro mundo, tal vez es hijo de algún político o empresario que usa a la gente de fuera como esclavos.

4
E

¿Qué quieres que argumente?

Uno abre un hilo de una terrible agresión.

Un montón de racistas/xenófobos entran a culpar a una raza/etnia por las acciones de otros con ingeniosísimos comentarios como si fueran Irenes Monteros de la vida con los hombres.

1
Agrael120

#39 ¿No sabes lo que significa hacer proselitismo? Porque o es eso o directamente no sabes leer.

1
allmy

Disparar a las pateras y a los que saltan la valla, en el medio y largo plazo salvará vidas. Pero todavía no estáis preparados para esta conversación.

22 2 respuestas
Kandelario

#47 Que no qué? XD

Algunos si lo estamos, y cuantas más noticias de este tipo leo más convencido estoy.

1
B

Estos son dos españoles que le piden dinero a otro ciudadano y al no recibir la respuesta esperada, se marchan sin cortarle el cuello al ciudadano.

4
B

La historia de siempre, ya empiezo a estar un poco hasta los cojones

benjajim

La culpa no es de ellos por cortar cuellos a chavales, es de la gente por sembrar odio

Ok postprogresismo

1 respuesta
pikoliyO

Edit: #43 Venía a decir eso mismo, te me adelantaste weeeeyyy

1
Creisijorse

@Leoshito va, di tú frase

3
E

Exactamente la culpa es de ellos. De los que han matado/agredido no de otros por haber nacido en el mismo sitio.

Lo contrario a eso es el discurso del odio.

Falsos dilemas y cutres supongo que no de puede esperar más de los identitarios.

2 4 respuestas
B

#19 Quítate ese Avatar anda que no eres digno de llevarlo

8
benjajim

#54 Espero que vivas en un barrio y en un edificio multicultural

Un beso , progres de salón

jiGGSaW

@ekOO #NosEstaisMatando

2
AikonCWD

#54 Ojalá verte así cuando se criminaliza a todos los hombres por los delitos que cometen unos pocos. Hasta se crean leyes y juzgados específicos para el 50% de la población.

ah! pero aquí no te veo tan guerrero xd

2 1 respuesta
E

Estaba en contra de la LVG (o como se deletree) desde prácticamente la creó el mierdas de ZP porque tuve un caso cercano.

Te animo a buscar post mios que lo contradigan.

Spoiler no los vas a encontrar.

1 respuesta
AikonCWD

#59 exacto, no te encuentro en esos hilos así de indignado cuando se criminaliza al 50% de la población por su género.

4 1 respuesta