dos presos dan una vuelta por los pasillos de la carcel de Topas en Salamanca
vídeo sacado de aquí.
http://www.foropolicia.es/foros/video-carcel-de-topas-t84277.html
dos presos dan una vuelta por los pasillos de la carcel de Topas en Salamanca
vídeo sacado de aquí.
http://www.foropolicia.es/foros/video-carcel-de-topas-t84277.html
Pero que clase de carcel es esa en la que hay television y aparatos electronicos, entre los que se incluyen una camara (O posiblemente un movil) ?
Pensaba que las carceles eran para reformar a los delicuelntes y no para que se relajaran haciendo lo que les sale del rabo dando paseos por ahi...
viven mejor ke kieren
#4 ai gente ke vive peor ke ellos y seguro ke se merecen esos "lujos" mucho mas ke ellos.
edit: el comer es una necesidad, la tele y el flamenkito no...
#2 y tenerles 24h encerrados en una celda sin hacer absolutamente nada seguro que sería una mejor forma de reinsertarlos en la sociedad.
#3 sí sí, igualito a un hotel de 5 estrellas. Igualito no, mejor. No veas qué lujazos se gastan.
edit: Gran regla de 3. También hay gente muriéndose de hambre, por lo que según tu lógica debemos matar de hambre a todos los presos. La tuya es también otra gran idea, desde luego.
#4 Yo no he dicho de encerrarlos 24h, pero es que a mi no me da la sensacion de que en esa habitacion, con television, musica flamenca y un movil (He visto en la noticia que efectivamente era un movil), se vayan a arrepentir mucho de lo que han hecho, porque directamente ni pensaran sobre ello.
Ponte en la situacion de un asesino que mata a toda tu familia. Verias justo que lo pusieran en estas circustancias?
No me extrañaria que un vagabundo se dedicara a delinquir con tal de vivir bajo un techo como aqui los dos señoritos del video.
#5 pero en serio te crees que ese móvil se lo dejan tener? Eso está ahí ilegalmente, no jodamos.
Vuélvete a leer la noticia, anda.
Si es un CIS ( Centro de insercion social ) y en ese modulo solo hay terceros grados o liberados condicionales si que pueden tener movil . De hecho puede ser uno de esos modulos a los que solo van a dormir .
Yo me quejé en un post hace tiempo de que los presos vivian demasiado bien, y se me tiraron encima los moralfags...