#204 Te doy la razón, a mi tampoco me gusta esa suavidad que tiene la izquierda con el islamismo. Se puede ser tolerante con gente de otras religiones o razas sin tener que poner la alfombra roja a sus religiones (no sé si por miedo o por votos o que).
Si por mi fuera se acababa en este país todas las religiones. Fuera de las Universidades, colegios, fiestas populares... Quien quiera religiones que vaya al templo a rezar y listo. Ah, y tampoco figuras públicas en eventos religiones, al menos si van en representación de la ciudad. Otra cosa es que vayan por su propio pie, lógicamente.
Sobre lo de sexualizar... no relaciono Drag Queen a Sexualización. Sí que lo puedo relacionar con extravagante. También los dibujos animados que ven los niños están sexualidades muchas veces, como las series japonesas o videojuegos con chicas sexualidades. En ese aspecto no veo que nadie se queje. Nadie decía nada de Lara Croft o cuando Chicho Terremoto subía las faldas a las chicas para ver si tenían las braguitas blancas.
No sé, este voro es incoherente. Por un lado os quejáis muchas veces de que ahora con los críos hay demasiado proteccionismo y que ahora todo molesta y, por otro lado, se lía la de dios por esto y entonces ahora sí que todos piensan en los niños.