Está claro que para el contexto social actual una serie donde no hay ningún personaje femenino relevante, y donde tenemos escenas por inocentes que las pinten del protagonista quitándole las bragas a una chica mientras duerme o ésta enseñando sus partes a un viejo para que les preste ayuda, pues puede resultar inadecuado. Yo lo entiendo perfectamente.
Me sabe mal porque Dragon ball (Goku de pequeño) es muchísimo más que eso y es una serie de aventuras que para la época que salió no era machista ni inadecuada, pues al final la escena de las bragas no deja de ser un gag hecho para hacer risa de manera inocente y para representar la inocencia supina de Goku.
Por otra parte, lo de que no haya ningún personaje femenino en la trama es algo bastante usual de esa época ya no solo en el anime, si no muchísimas series y películas de todo tipo, en el primer arco Bulma es argumentalmente co-protagonista y el Mcguffin de la trama, aunque tras el primer arco simplemente se convierta en un personaje muy secundario.
Si la serie se hiciera hoy en día estas cosas habrían cambiado, las bromas serían otras menos "invasivas" y seguramente habría más presencia femenina con relevancia a lo largo de la serie. O no, en Super creo que siguen sin poner una mujer relevante ni aunque les maten.