"Pero hablo de que no tiene un idea politica, no tiene una base politica que seguir no es mas que un colectivo que reune diferentes grupos con una misma idea"
Eso es, pero cualquier ideal, ya sea político, religioso o social, es un refrito de una concepción moral. No digo que haya que ser de un régimen político concreto para combatir al fascismo, digo que hay que tener un ideal moral distinto, ideal que pueden compartir gente de distintos movimientos sociales o políticos.
De todas formas estoy seguro de que el 99% de los fascistas leen esto y se quedan igual:
"El fascismo es una ideología política fundamentada en un proyecto de unidad monolítica denominado corporativismo, por ello exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo; y propone como ideal la construcción de una utópica sociedad perfecta, denominada cuerpo social, formado por cuerpos intermedios y sus representantes unificados por el gobierno central, y que este designaba para representar a la sociedad" [Wikipedia]
A mi solo con leer cosas como "suprime la discrepancia política" o lo de "sociedad perfecta" me entra la risa.