Droga divina: Salvia Divinorum

V

Dios cuando ponen un post sobre bebida todos guai a ver kien bebe más y más duro y ponen un post de drogas y a rajar de #1? xDDDD anda salid de matrix ke no teneis perspectiva

oveRz

AJEjAEjajae es Lo K Hay viva la salvia el peyote las psilocybes la farli el speed las pirulas porros etc.

George-Bush

suena bien, pero que muy bien. hablare con el colega drogata ver q me cuenta

Kaes

Opino de cerrar el post YA.

Esto no aporta nada positivo hacia esta comunidad.

¿Piensas que tu experiencia de drogata nos importa?

Eso que te metes es mierda, y me parece ridiculo que des argumentos tan infantiles para autoengañarte de que meterte mierda no siempre es malo.

DROGA = MALO.

Ya sea alcohol,tabaco y demas...

Cada uno en su medida.

Es increible que un moderador pueda postear estas basuras...

Er_nan0

cállate estúpido, el post está interesante, si no te interesa no lo leas y .

_

.

Gasolina

La desinformación hacen de muchos comentarios de este post mierda. La salvia es una droga natural más entre otras, no veo que el autor del post haga apología, simplemente informa y creo que resulta medianamente interesante conocer, no creo que deba ser un tema tabú estas cuestiones porque luego la gente no sabe ni la mitad de las veces qué es lo que toma, por lo que creo como ya digo medianamente interesante conocer algo más sobre las drogas.

Kaes

#66 Cierto.

n40k1

A mi me ha dejado roto este video:

http://www.youtube.com/watch?search=Divinorum&v=3QCwiAtnMsw

Es acojonante como el tio se va a su mundo y como se intentan comunicar con el y nada, esta en su burbuja flipando.

tepesa

no tomeis nunca valeriana eh

B

La Tila puede alterar tu conciencia.

Gasolina

Ojo con el té que contiene teína y derivados.

ReMaTxEs

Venga que sí... Que las drogas nos vuelven a tontos...
Uy!! Mira x donde llevo fumando petardos desde hace 4 años!!
Uy!! Mira si salgo de fiesta y m pongo bolinga!!
Uy!! Mira si fumo!!

Uy!! Mra por donde voy a trminar una ingenieria!!
Uy!! mira si tngo trabajo estable!!

Uy mira si la mitad de lo que decís son tremendas gilipolleces!!! Aún estoy esperando que los porros me dejen tonto perdido, que me hagan contar con los dedos de una mano y que destrozen mi vida...

No se xq la gnt habla sin saber... Que cojones os importa lo que cada uno hagamos con nuestra vida? Dejar de criticar al resto y solucionar primero vuestros problemas

P.D: Evidentemente Cocaina, Pastillas, MDMA y demás mierda.. Si te pueden volver un poco tonto...

Onanymous

#1 vaya, un moderador abriendo hilos sobre drogas y sin usar el buscador... que bien :)

Le aconsejo que use el buscador, ya he visto bastantes hilos de Fury_papas sobre el tema.

MrNice

#74, vaya, un usuario que postea sin haberse leído el tema... que bien :)

La PD que puse en #1:

"PD: Sé que hay más hilos en Off-Topic hablando sobre esta droga, pero como es una experiencia muy personal he decidido abrir un hilo nuevo."

AnTiChRiSt

Algunos parece que tengais fobia a las drogas jajajajja

Sobretodo me hace gracia los que hablan sin tener ni idea, oyen la palabra "DROGA" y les viene a la cabeza quimicos como pastillas, o farlopa etc.. ke esas si te dejan el coco pocho, (pero cuando las tomas en exceso).

No pasa nada por informar.

Y aun que promueva dicha planta, creo/espero que la gente tenga 2 dedos de frente para saber tomarlas y saber cuando se estan pasando con ellas...

En las drogas tansolo hay que encontrar el punto medio y darse cuenta de donde esta el exceso para no alterar su salud.

y al ke no le guste tomar drogas que respete al que si les gusta, y no descalifike ni generalice llamando drogadicto o desgraciado de la vida, menuda ignorancia xDDDDDDD
Espero ke estas personas tampoco tomen medicinas, no coman carne, no fumen no beban, no se hagan tatuajes...

como han dicho antes es todo por culpa de una falsa informacion que tiene la educacion en nuestra sociedad.

Mr.Nice, durante los efectos sientes dolor si te pellizcan?

1
n40k1

¿El bong vale tambien para fumar maria? Es que tengo pensado yo tambien pillar a ver que tal, que las ultimas dos veces que consumi setas me dieron sendas rayadas, y si no me molan los efectos de la salvia, al menos poder usar el bong para maria...

Tengo tambien una pipita asi maja, pero no creo que sea muy alla.

AnTiChRiSt

#78 creo que si se puede emplear para la marihuana

n40k1

Por lo que puedo apreciar en esta imagen da la sensacion de que un bong es como un shisha, :S.

http://www.glass-pipes-water-bongs.com/foto/big/116-the-bong-question-mix.jpg

Er_nan0

Aquí hay cada experiencia pa fliparlo, yo lei que uno le fueron unos niños y le cogian de la mano y la leche , tiene k se rla ostia xD

http://www.cannabiscafe.net/foros/search.php?searchid=360769

AnTiChRiSt

si se puede, claro que si. :)

Txentx0

Ya habia oido ablar de esta "droga" pero, no la habia probado, como se puede consegir?

n40k1

#83, Te mando PM.

Er_nan0

(: no se si se puede, si no es acertado borrarlo, graacias.

http://www.bouncingbearbotanicals.com/spanish/index.php?cPath=21_28

AnTiChRiSt

yo tambien quiero probarlo jeeje

SaRev0K

Bueno en primer lugar #64 yo creo ke este post es MAS ke constructivo...

En general por lo ke he estado leyendo poca gente a contestado al tema y como esto es libre pues esta muy bien criticar a un moderador por lo ke haga o deje de hacer.

Yo la probe el verano pasado y fue una experiencia increible xDDD, tienes razon en ke tiene aspectos parecidos a las setas, en cuestión de cosas visuales. La fume en una pipa y la verdad ke bueno fue la mejor forma ya que estabamos en la playa, y estaba empezando a amanecer asi que la sensación visual fue muy grata, y nada como efecto pos perdida del sentido del tiempo, y una sensacion de paz absoluta, desde luego pa probarla la primera vez la coji de 20X asi ke me imagino ke la proxima vez repetire con la misma concentracion.

Bueno me parece muy bien ke hayas sacado este topic...a los ke no les guste o piensen ke es mas peligroso fumar eso a comerte la mierda comida trasgenica, beberte la mierda agua con 90% de cal y cloro y vivir rodeado de humos de coxe, solo una cosa...vosotros os lo perdeis :) y desde luego una vez pruebas estas cosas luego ves las cosas de otra manera.

Txentx0

#67 a mi lo que mas me gustan de los petas es esa especie de paz que se consigue.
Habra que probarla

Eyacua

yo bebo cada finde, por desgracia, pero bueno, por castellon, esta mierda de pueblo ke cree ser una ciudad, salir por ahi da mucho asko, los locales llenos de capullos y la musica dan ganas de cortarte las venas.

Aparte de eso, tb me hago mis buenos porritos(bueno me los hace este : http://www.media-vida.net/perfil.php?id=8801) y disfruto mucho mas con los porros, sin contar ke tras una fumada basta al dia siguiente no tengo dolor de tripa/cabeza, mareos o nauseas, algo ke el 90% de personas sufre con el alcohol(yo me puedo levantar borracho aun y se me pasa como si nada, tengo suerte).

Siempre me hara gracia la peña ke te tacha de drogadicto porke tu usas drogas ke la sociedad considera ilegales y ellos toman drogas legales.

Kreo ke la gente pierde el concepto de droga :

Droga es DROGA, sea legal o no, y hay muchos mas drogatas de alcohol y ke producen mucho mas daño ke de porros, eso ya os lo aseguro yo ahora.

Yo he probado muchas cosas, menos de las ke desearia pero tb tengos mis miedos y temores, otra cosa es ke sea un hipocrita y me ponga cieguisimo cada finde y luego a alguien ke vea con algo distinto lo tache de drogadicto/despojo social.

Dais pena muchos pensando asi soy los perros de la sociedad, manipulados al 100%.

drisfrutad de vuestra bebida de moda.

sAj0

esta plantita tienes que ser la hostia... jejeje a ver si busco algun sitio donde me vendan una hojita o dos... pero me da a mi que va a ser dificil si no la planto yo :S

http://video.google.com/videoplay?docid=-7175431403156233154&q=salvia+divinorum

tiene que ser la hostia... donde estaria este tio durante el morao? jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales