Drogas Sonoras ¿ Fake o Realidad?

Fenix15

desde luego tios, vaya tela. xD

Si alguien ha hecho negocio con esto será mejor empresario que bill gates xq vende mierda y cara xD

xCe

Toy con el de excite y por ahora lo unico q me va a dar es un rebenton en el corazon de la rayada q llevo ¬¬ xD

Khali

#298 La verdad que me da un poco de cosa probar los que tengan efectos mas fuertes... aunque tal vez lo pruebe... no sé, por ahora lo que quiero es alguno que suba el estado de ánimo y me alegre la tarde/noche xD

thrazz

¿Se pueden mezclar?

-nazgul-

#303 Los más fuertes no te harán efecto hasta que estés familiarizado con los "suaves"

#304 Uno detrás de otro, si (aunque dependiendo de cual, no es aconsejable, p.ej., peyote y coca)

Khali

Gracias #305 , es lo que me imaginaba, el de Marihuana estaba marcado como "moderado", probaré algún otro que no sea fuerte :)

#304 También hay uno de los archivos que se llama "reset" que te lo pones y te devuelve a un estado normal, para que puedas probar otros efectos diferentes.

Ektomorf

Whaa como vayan los de esteroides ( q lo veo dificil de cojones... ) me corro xD, estoi con el tranquil ese q dice q te encuentras en una paz espiritual y bueno ara solo toi embobao por el ruido a ver si va esto y pillo alguno pa dormir decentemente por las noches.

SomeSay

#214

Adenis

#299 pues nunca prove el LSD de verdad, tampoco estaba buscando los sintomas exactos de la droga, solo lo de la creatividad que ponia en la descripcion y bueno, las ideas venian, pero no duraban mas de 2 segundos hasta que otra ocupaba su lugar.
Lo importante es que me gusto y efecto hizo (suave pero lo hizo).

P.D: ademas, es un buen medio para los que no podemos tomar drogas por los putos analisis medicos, al menos asi podemos darnos un pequeño viajecito.

Islander

digo yo k si lo stais probando y os levantais al minuto a postear, no mu concentrados stais...

teneis k relajaros, como si os fueseis a dormir y poneros el programa... y pista.

phanatiC

realmente teneis tanto tiempo para perder en vuestras vidas para pasarse 1 hora echado en una cama escuchando 1 pitido? dios mio asi va el pais.

sutEz

#15 CAMELLO!

blummber

Ayer progamos el Hand of God 3 amigos mios aqui en mi casa a oscuras en una habitacion cerrada y nada...A mi no me paso nada solo que me dolia una oreja del maldito pitido y ya esta.

CRoS

pero esto afecta el cerebro???

Puni

me habia interesao bastante este tema y aunq con cierto escepticismo probe con el del alcohol (la unica droga a la q estoy acostumbrado y reconoceria bien los efectos), segui los consejos para q funcione (a oscuras, relajado, sin moverme etc) y no note absolutamente nada

es q ni dolor de cabeza, asi q como dicen por ahi creo q los q notais algo minimamente es por la autosugestion y esto es un bulo como una casa

Verence

si alguien nota algo es por efecto placebo. si quieres notar lo que se sientes cuando te fumas un may

A

Drogas Sonoras¿Fake o Realidad?
conclusion:fake

-nazgul-

Para decir tonterías, no posteéis. Este thread es para que la gente cuente sus experiencias, no para desahogar vuestras frustraciones personales.

A

mi experiencia:
definicion de ondas binaurales:son unos pitidos que escuchandolos un determinado tiempo te producen una sensacion a la que normalmente se llama dolor de cabeza.

-nazgul-

#319 Vale, pero a otros si nos funciona, así que haz el favor de tener un poco de respeto y deja de postear "uuuh fake" a cada página que parece que te paguen o algo...

pd: si eres el tipo de persona que se ríe de todo lo que no entiende, defecto más comunmente conocido como cerrazón mental, es comprensible que no notes nada.

M

Nose, pero ami me han solucionado los problemas para dormir que tenia, increible pero cierto

A

esque me jode que la gente se crea esa mierda,solo hay uno o dos que dicen que les hace algo,y miro sus perfiles y ya se porque les hace efectos,tinen cara de retrasados mentales,y como tales,se creen todo lo que les dicen

viva los gordos de mierda!!!!!!!!!!!!!!!

afketo

no veis q es fake y de viejos tendreis sordera por escuxarlo..

-nazgul-

Eso mismo decía la gente cuando se descubrió que la tierra era redonda.

A

una de dos o solo le afecta a los gordos que estan comiendose su magdalena y sus rosquillas o no hace nada pero los anteriormente mencionados se lo creen

Narop

pero esto de verdad?

M

#322 @ Hoy - 19:58

esque me jode que la gente se crea esa mierda,solo hay uno o dos que dicen que les hace algo,y miro sus perfiles y ya se porque les hace efectos,tinen cara de retrasados mentales,y como tales,se creen todo lo que les dicen

viva los gordos de mierda!!!!!!!!!!!!!!!

El problema esque no afecta a cerebros retrasados como el tuyo, lo sentimos mucho, pero nada mas leer tus post me imagino a un niño gordo con 2 altavoces pegados a sus oidos y gritando "ESTO NO FUNCIONA MAMA!!"

Verence

nazgul adicto a las drogas sonoras! despues se duscubrira que son peores que las normales y que te vas a quedar sordo!

OvKeS

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=sugesti%C3%B3n

Darka

probare...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • Gasolina
  • adunhakor
  • -nazgul-
  • fermota
  • KIIM
  • DarzPnegrino