Hemos hecho una prueba con nuestro hamster y se ha vuelto hiperactivo.
Video:
http://www.megaupload.com/es/?d=1YRMWN26
Yo he probado el "Energizer", que porcierto algunos no me rulan me da error, y nada he estado 20 de los 30min y nada apreciable.
Hand of God a oscuras y tumbado tiene q ser brutal
Mañana voy a pillarme unos auriculares inalambricos para drogarme como dios manda
#192 , esta mierda es de la buena sobre todo para dormir si de normal te cuesta dormirte.. q pasada
yo llevo 10 mnutos con cocaina y de momento solo tengo la boca mas seca que el copon a ver que mas me pasa Oo
yo con el Crystal note un poco de Presion la cabeza, pero sobre todo en el Cuello, parecia como si me hinchase a la vez q sentia calor por todo el Cuerpo!!!
y eso q solo llegue a hacer un 35% de los 35 mins!
llevo 13 minutos con la salvia... y no siento una mierda... presion en la cabeza... pero ya esta...
estafa xD
La dosis hay que hacerla entera, si no quereis estar media hora con ella usad una corta como Brain+, pero dejarla a medias no sirve de nada
#200 hay q estar totalmente concentrado en ello...o puedo estar trankilamente navegando por la red?? mientras lo escucho?
No tienes que concentrarte en ello conscientemente
Puedes hacer lo que quieras, pero cuantas menos distracciones tengas mejor
Y tiene que ser con el programa y auriculares, mp3/altavoces no sirve
#202 tengo el programa y los auriculares.. y por ahora no noto nada... llevo el 20%--- Marihuana
PD: Ahora estoy como notando la boca seca... pastelosa... pero tengo la impresion q es cosa mia.. no del sonidito :S
PD2:Era cosa mia.. ya se ma kitao xD
náh yo sólo probé (aún) el del alcohol...por el 50% entró mi vieja a rayar y lo dejé...pero si que quedé con revoltura notable en el estómago.
#209 Pues yo me estoy quedando dormido... :/ no tengo ni un puto efecto parecido a la realidad...
quizas lo unico parecido eske estoy empanao un poco... pero nada mas.. :S