Feliz año a todos, espero que lo pasáseis de lujo en Nochevieja. Yo esta vez he preferido ir de tranquis y sólo me tomé unas macetas de kalimotxo y un par de porretes, y me lo pasé de lujo.
Os dejo por aquí mi reflexión que le he puesto a un chaval del foro que me contactó por privado, y a un amigo que me tiene preocupada porque está empezando a pasarse con el M (en frecuencia y cantidad), además de lo que ya arrastraba con el alcohol, y últmamente lo veo bastante regu:
Si estás deprimido o te falla algo en tu vida, lo último que debes hacer es intentan llenar ese hueco con cualquier sustancia (sea alcohol, yerba, M, lo que sea), porque se te va a meter en el vacío que tienes y entonces es cuando vienen los problemas de adicción y el "no puedo pasar sin X". Eso es de primero de "Ciencias Drogológicas", aunque a veces parace que a mucha gente se le olvida o suspendió ese examen XD Las cosas hay que tomarlas por que sí, porque te apetezcan, y siempre asegurándote de que es un placer y no una necesidad, porque entonces todo "pierde la gracia". Carecen de sentido cuando pierdes tu libertad, porque eso en vez de ayudarte como persona, te hundirá aún más en el pozo y persiguiendo el pasarlo guay de buen rollo, fracasarás y te sentirás peor.
Así que cabeza, y recordad que abusar rompe la magia, y es una pena el tener que dejar de disfrutar las cosas por no saber usarlas .