#367 las mujeres deberíais cuidaros más(sobretodo si en el futuro pensáis engendrar aka tener hijos) ,luego salen los hijos mal y a llorar... (ojo no digo que no tengáis derecho a dronjaros pero eso sí, luego no os quejéis)
#511: Lo peor es que si solo hubiese dicho alcohol no hubieras posteado eso, y a lo mejor se excede ella menos con esas tres drogas que otra mujer solo con dos de ellas o con una
la verdad sq no sabeis ni lo ke os vais a comer por ahi en esta nochevieja.. seguramente os den garrafon del cagao y los ke decis porros fumareis velas y cagaos de perro mezclado con un 10% de jachis xd... y no digamos ya otras drogas
pues alcohol en grandes cantidades y a ser posible (menos el dia d nochevieja) en casa a costa de mis padres
Me parece que lo más fuerte que tomaré en nochevieja será el champagne y la nicotina que respire de los demás, si es que hay alguien que fuma
la gente es mas alcoholica macho... el alcohol es lo peor!! os revienta por dentro... jaja
yo sq la gente nose como puede salir a beber y beber y beber sin parar... pf yo me bebo 3 o 4 copas y ya stoy con toda !
#524 lo de telas de araña no lo se pero las tiras de platano secas... parece ke no pero te dejan tonto macho !!! jajajaja