Siento decirte que la comunidad de jugadores mas grande de españa es elotrolado.net
La unica "droga" que tomaré será como mucho una cerveza.
Siento decirte que la comunidad de jugadores mas grande de españa es elotrolado.net
La unica "droga" que tomaré será como mucho una cerveza.
#30 ok, estaba equivocado, eres dios xDD
cuando quedamos..? ojala te ubiese conocido este verano en gijon ke tenia unas ganas de ponerme sobrehumanas
pd: a 30 no?
Si nen en gijón está la mafia judia que mueve centurias y legiones de fardos de coca y tal... si eso en la eskina del mcdonalds hay allí un tio ke le enseñas la contraseña le pagas 50euros y te deja entrar en el almacen planario que tenemos en la ciudá.
Pero cuidado, hay un dj, llamado Vroc, y sus colegas los balors. Y si no te andas con cuidao te meten yoyas por todos laos, ke estan aceleraos permanentemente por llevar botas de celeridad.
Pues es que es una noche muy loca, lo mismo me tomo 1 par de birras, como me pillo un tripi, o me como uno de MDMA, o de spiz, o de farly de mierda, o a saber, pfff... que asco me da la navidad
Haber si os da a todos una sobredosis x meteros esa mierda o os kedais en silla de ruedas x anormales
pues en noche buena y el dia anterior(este sabado) mda
mas lo de siempre(alcohol-porros),,en noche vieja igual pero cambiando el mda por farlopita. aunke a lo mejor tiro de lo primero, y los días restantes alcohol y porros como siempre....o decido no drogarme,según como se tercie,,,aunke siempre caen 2/3 dias en los que mezclas de todoooo.
alcohol seguro, y se intentara mujeres xD.
PD : Si kisiera podria tomar Coca, y todo eso..xo paso de esas mierdas k son mu caras y man dicho k enganchan demasiado.