alcohol,porros y algun que otro pitillo de entrante.
menos porros ke me jure el otro dia ke no volvere a fumar en la vida por lo mal ke sientan yo kreo ke cualkier cosa en especial alcohol xD
Un fin de año más, me quedo sin probar la LSD en mi habitación con ingentes cantidades de música sesentera (a excepción de The Orb) de fondo en mi habitación. Una verdadera pena.
Apúnteme una de cafeína, alcohol y cannabis para este fin de año. Gracias.
PD: El año que viene será el definitivo, lo juro!
#629 si tio q subidon!!!!
Una cosa es meterte mda un dia y otra cosa meterte cada finde farla, eme, keta....y creerte el más chulo del barrio. Vas a acabar to loco, pero amos a tu ritmo!
A mi los combos fatalitys q se meten algunos me dan hasta miedo
Amor y Felicidad
Pd. alcohol, algunos petas, eMe por la noche pa la fiesta y coca por la mañana para la matinal j3a
no yo hoy no me metere nada! no es dia de meterse na... na mas cuando vaya con tol pedo de las copas y eso pos me metere un par de filazas de farlopa y ya sta! como nuevo! jaja luego la meto un polvo a la novia to colocao pa empezar bien el año y listo!
Una sopa de tomillo, con su principio activo el timol, representado por su isomero el carvacrol, en proporciones variables, además también contiene otro fenol, l-a-pineno, cimol, borneol,linalol, etc...La esencia también contiene; pentosanas, combinaciones heperidínicas, flavonas, principios amargos y sobre un 10% de materias tánicas; pequeñas cantidades de cierto glucósido, de resina, etc... Que tengais suerte para el 2009.
Martini all night.
De los 16 a los 18 me puse hasta el culo de wiskhy, 43, vodka, contreau.... echaba la pota asiduamente y ahora con 21 solo puedo beber martini, huelo las otras bebidas y me dan arcadas (duros recuerdos xD).
#647 ke me stas contando de yonkis si tienes mas amigos en tu perfil de mv ke en tu vida real ijo mio
es lo ke tiene.. como no teneis ni idea de lo ke es salir por la calle ni nada... pues luego pasa lo que pasa, que llamais yonkis a tutiplen jaja
Ayer estube comprando con los colegas y tengo 10 de vodka negro+ 4 de peche + 3 de ron + 3 de pacharan + 2 de cacique + 3 de lima.. y mas que no me acuerdo
Aparte de 20 gramos de cronic mios propios y 25€ de hueva de la mejor.
No creo que llegue a casa vamos.. xD
el yeso se nota a la vista y al tacto na mas tocarlo ijo mio... jajajaja a ti te vendo yo gotele por farlopa