#1140 es lo que al señor le gustaría que hicieramos.
Pffff 40 posts seguidos y nadie menciona la mejor droga de todas: El Sexo
Os la deseo a todos en cantidad y calidad: Feliz Navidad
Que pesao el colega, vete a rezar a la iglesia y callate la boca, si, somos unos yonkis ¿problem internet man?
ninguno, si me alegro que disminuya la lacra social
oye tu no seras http://www.youtube.com/watch?v=oLRMqAClsaA
gracia me hace que muchos lo hayais criticado y tal y luego seais todos unos amagos de el, xdddddddddddd
enga piro a mi cueva donde ningun yonki pueda tocarme (K)
chocolate y dulces como tal gordo, eso de las drogas estas que te dejan como un subnormal esta pasado de moda
#1153 si, todos los que alguna vez hemos consumido 1 sustancia ilegal somos como ese, feliz?
Pues ale, no nos molestes mas. Nosotros no nos metemos en tu vida, tu no te metas en la nuestra, es facilisimo.
"eso pasara, lo que no pasara es que dejen de pedirme yonkis dinero para su mierda y aun asi de no darselo se pongan rabiosos por esa misma puta mierda que desean, aunque no lo querais creer cada 1 de los que habeis posteado drogas que vais a consumir sois y sereis iguales o peor que esos yonkis, y sino tiempo al tiempo, ahora suerte que la necesitareis para no acabar asi"
Esto es lo que había puesto antes de editar cobardemente.
Si te vas a imolar porque estás picadete porque te ocultaron noseque comentario, al menos podías hacerlo con gracia niño.
#1161 si te quieres divertir vete por ai a drogarte, yo simplemente estoy dando mi opinion, lo que me toca la polla es que se le tome enserio a unos drogadictos y a otro user que no esta de acuerdo no, y SI, mantengo lo que dije en el primer post, es la mejor epoca porque se pierden un par de tontos mas
#1164 Saliste guapete
Esto qué es? El típico thread donde la gente que quiere ir de cool se pone a nombrar drogas sin ton ni son?
Si consumís no hace falta que lo publicitéis en un foro, es bastante lamentable.
Dios, qué asco da la masificación de las drogas, a ver si hacen algo ya con ellas, no sé qué, pero que hagan algo. Y pronto.