polvoron de coco
#1516 Pero wtf es esta mierda? La primera vez que vi un video de esto creia que era por un cocodrilo (al leer Krokodil) pero no me imaginaba que era por la droga.
Madre mia a donde vamos a parar xdddd
#1562 es http://es.wikipedia.org/wiki/Desomorfina y esos daños que ves no son de la droga, es porque resulta que se "cocina" desde pastillas de codeina (un opiaceo también) y como se hace de mala manera se le agregan impurezas, germenes y demas mierda que produce infecciones graves en sus usuarios.
Pues de todo lo que me den....
desde pequeñito mi madre me decia que no dejase el vaso en la barra sin vigilarlo no fuese a ser que me mezclaran algo raro, pues lo he intentado y por mas que lo dejo sin vigilar no me echan nada de nada, a ver si este año cuela porfaaaaaaaa
Yo me voy a Amsterdam, asi que van a caer una de leños a saco. (aunque eso ya lo iba a hacer igual sin irme a ningun lado)
Y si mis colegas no fuesen tan maricones y al menos uno a parte de mi tuviera cojones a probar las setas alli... ¡Ven y diselo tu, FreshWeed!
Alcohol en cantidades industriales y marihuana porque me ha recetado el médico que la consuma todos los días y en compañía de mis amigos. Je.