psilocybe cubensis
#1618 Te puede pasar al día siguiente, a la semana siguiente, al mes siguiente, al año siguiente, dentro de 3 años, o puede no pasarte nada.
Disfruta de la duda xD. Imagínate que te pilla conduciendo, o haciendo cualquier cosa que requiera tu plena atención.
Este mismo viernes me meteré 15gr en fresco de trufas Tampanensis Hollandia, a ver que tal esta variedad. Mientras sea algo visual y un poco para "reflexionar y meditar" me vale.
PD: Se pueden comprar por internet fácilmente. Por ejemplo en Growshops, Smartshops, etc
#1628 Hace un año y dos años respectivamente que las tomé. Ni duda ni pollas, sólo sabéis repetir lo que escucháis de otros.
#1630 Te lo digo porque he estudiado sobre temas de esos xD Mi prima es médica y mi otra prima es enfermera.
Pero si me dices que hay 0% de posibilidades de que te dé un flashback cuando consumes alucinógenos, teniendo pleno conocimiento de ello, te creeré.
#1631 Tu pretendes llegar a los 40 sin que te de un infarto?.
Pd: Si me equivoco de idea con el clembuterol , que quema grasas rápidamente y bien pero tiene el problemas de los ataques cardíacos no?.
#1632 Como si tu prima es la shamana de la tribu que descubrió el psilocybe. Que eso son pamplinas.
#1636 Bueno, yo te digo lo que he sabido estudiando del tema, y lo que me ha dicho gente que ha estudiado medicina.
Podrías buscar por internet sobre el tema, o no.
A mí me da igual porque no he tomado setas o LSD, así que dejaré de discutir xD
Me dejáis anonadado de como habláis tan a la ligera de que consumís drogas duras... madre mia, esto pasa de castaño oscuro y os merecéis llamaros drogadictos, por no decir algo peor.
Una cosa es el alcohol, cafeína, cannabis? pero LSD? Cocaina? ... En fin.
-Alcohol
-Cafeína
-Nicotina
-Cannabis (en grandes cantidades)
-LSD
-Cocaína (fin de año)
Si encuentro 2-cb lo cambiaré por el viaje de ácido, algo más light
El problema? el que tenéis vosotros, desde luego yo no tengo ninguno xDDDDDDD
En serio lo estás diciendo como si no fuera algo abominable?
No se qué de abominable le encuentras a que una persona con algo de sentido común haga un consumo responsable de cualquier tipo de droga, pero en fin, esto es como discutir con el perro
El uso principal de la droga es para la elaboración de medicamentos, no para uso y disfrute, y mucho menos drogas duras como cocacina, LSD, heroina, etc... por Dios, que hablais como si fuera algo normal y usual, y es una puta locura y una abominación, con todas las letras.
Uso razonable? Hasta que se os vaya un poco la pinza y acabéis drogodependientes perdidos, y esto con la cocaína y demás, te puede ocurrir en cero coma.
Jugad con fuegos, que al final os quemareis.