¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

suggus

Jamón y marisco...

3
sutEz

Whey protein

thor186

Turrón de suchard

1
Fun-T

En principio hierba y alcohol, pero veo que la cafeína y la taurina también cuentan así que sí. Y probablemente tripis.

WaRdIx

Joder se pasan los años y cada vez consumo menos en navidades. Ya me he quitado porros, farla, cristal y tabaco...este año sera solo alcohol. Creo que de ahi no pase ya...miro mi avatar que puse en el 2006 y me niego a cambiar y recuerdo toda la hierba que me he fumado. Me he convertido en un mindundi de mucho cuidado...

UnicejoMan

Poper y hemoal.

5
B

Ferrero Rocher

1
B

Alcohol y como mucho porros.

PAC-MAN

alcohol

rockfuck666

Supongo que alcoholete y marihuana, y si aún caso setas, pero no es seguro.

#1728 Buena parte de los que postean diciendo que se van a meter coca, yerba y mdma a la vez (por ejemplo) mienten XD

1 respuesta
B

Ah y puede que tabaco también :(

D4rk_FuRy

tren ace test prop y winstrol

1
Troyer

Mi novia es mi única droga.

1 respuesta
B

#1783 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

yooyoyo

#1780 No me parece descabellado que tanta gente diga que va a tomar coca o M, incluso me parecen pocos viendo lo que he visto xD

1 respuesta
rockfuck666

#1785 A mí no me parecería descabellado si toda esa gente que lo toma tuviese una vida festiva y llena de emociones en general. Lo que me extraña y da pena a la vez son los pringaillos que salen sólo de vez en cuando, y una noche al año (en ese caso, nochevieja) se desfasan y se ponen modo "rey del mambo" tomando de todo lo existente.

Pobres XD

1 2 respuestas
yooyoyo

#1786 ¿y por qué te dan pena?

Que hagan lo que les salga del nabo xD

Creo que dan más pena los de la vida "festiva" y se ponen cada fin de semana, bastante más.

6 1 respuesta
D4rk_FuRy

los que dan pena son los que juzgan a los demás en base a las drogas que se enchufan y a las veces que salen de fiesta, rollo adolescente

13 3 respuestas
larkkkattack

League of Legends.

A2d2

Cafeina, cómo durante todo el año.

Alcohol no tomo, las resacas me duran meses.

h4su

#1786
Pues a mi me da mas pena la gente que suele hacerlo a menudo. No entiendo tu post, ni tu pena ni tu risa

Apunta un alcohol mas que hay que subir esa cifra para que se vean menos los cocainomanos ~~

1 respuesta
Tryptamine

Setas, coca, y algún benzofurano caerá.

H

#1788 Son librepensadores. Déjales.

Sentenza

keta + setas = no ase falta desir nada mas

1 1 respuesta
alexintor

Alcohol

4ERROR

Alcohol weed tobacco.

RA_MeSiAs

Turron del carrefour.

2
Khrixso

verde gyns nieve

Ninetails741

League of legends.

3
B

#1788 Enorme.

Yo si ya me he reabilitado, el gimnasio y el crossfit. Levantar hierros y hacer dominadas sin parar es lo mas y no veas como sales despues de terminar la sesion.

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek