Cerveza y yerba. Simple y sencillo, pa ti pa mi pa la familia.
#1980 Hay algo de eso, al fin y al cabo se utilizaba como remedio para la tos y alguna otra afección. Curiosamente también, no sería hasta su retirada de las farmacias o ilegalización cuando empezaría el descontrol, las noticias alarmantes (que paradógicamente parece que las campañas de la época lejos de prevenir el consumo, contribuyeron a su uso), el posicionamiento en la cadena de la gente que comenzó a venderla de forma ilegal y todo lo que vino posteriormente.
#1978 Siempre de cultivo broudel, de hecho el año pasado plante yo mismo en mi terraza, y este repetire sin duda.
Cenando, supongo que algun vino blanco bueno.
Post-cena, Champan y primer leñazo de Tanqueray
Botellon, Tanqueray con limon y supongo que cogere algo suave jack herer o white widow
Post-botellon, Jack herer / White widow + litrona
Cama.
Alguien sabe como esta el tema de las multas ahora con la nueva ley? principalment coca cristal y eso?
algo de hierba cuando esté con los amigos y quizás un par de cubatas en nochevieja.
Pero cantidades industriales de ferrero rochers
Se ha demostrado que la oreo es adictiva
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/galletas-oreo-son-tan-adictivas-cocaina-20131111
#2002 No veas lo bueno que esta....el otro dia me comi 2 tabletas, me salieron lombrises con eso te digo todo...pero da igual me comeria otros 2 sin pensarlo
riquisisisimo