ahí hay horas de vuelo
Yo tengo el dron de guardarme las llaves siempre en el bolsilo de la mano con la que cargo las bolsas
#64 Puedes subir el enlace? Es por ver las especificaciones de motores y ejes. Me ha parecido tremendamente curioso lo bien que responde para el vídeo.
Ojalá algún día aprender a manejar un dron (y ya no digo de esta manera que me parece simplemente espectacular)
#65 https://www.mediamarkt.es/es/product/_drone-dji-fpv-combo-4k-uhd-2000%C2%A0mah-microsd-hasta-256-gb-negro-fpv-goggles-v2-control-remoto-1501677.html?ds_rl=1280902&gclid=Cj0KCQiA-aGCBhCwARIsAHDl5x_8zbD2bt1C7al8Izw2xkWbxxbud8sSwt0oa6gzVndVRC46lRUpUkoaAl5rEALw_wcB&gclsrc=aw.ds&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PLA-SMART_COVERAGE_ALL_ALL&utm_medium=cpc&utm_source=google
#75 quieres decir que los drones de carreras hacen mucho ruido? No en serio? Wow.
Cualquier drone de DJI se puede usar con FPV, no por eso de repente hacen más ruido.
Estos efectos antes se hacian con escenarios en 3D hechos por ordenador, me flipa que ahora se puedan hacer en un escenario real con un dron y un piloto nivel Maestro Universal.
#76 Y esa vacilada? Estos vídeos se hacen con cinewhoops o drones "de carreras", nadie llama fpv a lo que tiene dji en el mercado (excepto el nuevo dron que han sacado para acaparar mercado). Y sí, hacen ruido, si has visto tantos drones también los habrás escuchado.
#78 En fin. DJI tiene unas gafas de FPV desde hace siglos que se pueden usar con Phantom, Mavic, etc.. Claro que hacen ruido pero no hacen un "ruido infernal" y en cuanto están a 5 metros de tí ni los escuchas.
#80 Desde hace siglos dice, y tendrán poco más de un año. Si ha sido uno de los cambios más grande en el mundo fpv, y ahora resulta que llevan siglos y solo tú lo sabías?
#80FlameThrower:y en cuanto están a 5 metros de tí ni los escuchas.
Has volado un cinewhoop o un dron de 5" en un espacio cerrado? Si a 5 metros no los escuchas échale un ojo a tus oidos o al dron, porque igual se te ha estropeado.
#81 estas :
https://www.dji.com/es/mobile/dji-goggles
Tienen mas de año y son a las que se refiere
Pero vamos las dji no van a cambiar nada en fpv.
#84 Tío, se cuales son, y esas gafas no llevan siglos, llevan lo que he dicho en ese mismo mensaje: poco más de un año. Y si llevasen dos, sigue sin ser siglos.
Las gafas dji han cambiado bastante el fpv, el paso de analógico a digital ha sido un antes y un después en el fpv, te guste más o menos dji.
#85 es que llevan 4 años que salieron en 2017 . Ya para usarse con el phantom y el primer mavic
Llevan con el cambio a digital desde esa época. Y aqui seguimos.
Por curiosidad ¿qué significa dji? Para los neófitos que nos perdemos entre tanta sigla. Ya sé que fpv son los lentes virtuales, ¿cierto? Y que se usan más en drones de carrera para conducirlos mejor, aunque por lo que veo están cada vez más generalizados. Pero dji pensaba que era una marca, como Mavic y ahora resulta que es un tipo de dron.
Vi hace unos días este vídeo sobre drones y ya empecé a enterarme un poco de los términos, pero ando como gato en garaje, así que si alguno en su magnámina sabiduría me ilumina entre risotadas, gracias.
#88 dji es una marca .
Mavic es un modelo de la marca dji
Dji es la marca de referencia actual en drones de consumo.