No es oro todo lo que reluce... Deberías aportar las cosas buenas y las malas, para que así el personal no se confunda con todo fácil y dinero fácil.
No tengo que disponer de una gran inversión inicial.
Cierto, solo tienes que invertir en captación.
Teniendo en cuenta que tú y 12.000 personas más en toda España tienen el mismo catálogo compitiendo por el precio, las hostias que te puedes llevar serán, a priori, mayúsculas.
No tengo que invertir ni un solo céntimo en almacenaje ni en logística
Cierto, pero tampoco tienes un control sobre el transportista, el paquete, el packaging, si se personaliza o no, si metes un regalo / código de descuento dentro, su unboxing, el mimo que le quieras dar… Dicho sea de paso, en almacenaje, sí inviertes. En logística, no. Tú pagas por envío. MRW, SEUR, Envialia o Transportes del Reno Renardo no te cobran una cuota de alta.
Mis pedidos se procesan en el mismo día y se entregan en 24 horas (España)
Teniendo un volumen ínfimo de pedidos (al menos al principio) y también el cobro por envío, a través de SEUR o MRW es elevado.
No corro ningún riesgo financiero
Todo negocio conlleva un riesgo financiero.
Si inviertes 2.000€ en Adwords y los palmas, eso es un riesgo financiero. Pero riesgo, hay. Siempre que metes pasta en algo y no tienes asegurado que esa pasta retorne, hay riesgo. Para todo lo demás Letras del Tesoro.
Tengo mi catálogo siempre actualizado
Cierto, siempre que el dropshipper también lo tenga.