¿Qué beca es esa? ¡Yo quiero!
Bueno, sólo decirte que si estás en el centro y vas a coger el autobus, mires bien, no sólo el número, si no la letra, porque dependiendo de eso puede dejarte cerca de casa o a 30min andando...
El Phoenix park, como dice Fyn, es obligatorio de ver Es donde está la casa del primer ministro y el presidente o nosequédospersonajesimportantesdelpaís, además del zoo. Hay animalicos sueltos y alquilan bicis para que puedas recorrer y ver todo, y podrás ver gente practicando el futbol típico irlandés (curly o algo así). Allí cerca hay un pub que se llama Hole in the wall o algo así que si estás por el parque y lo ves, seguramente sea de día y esté cerrado xDDDDD Pero si vas de noche, está muy chulo (caro para tomar algo, pero chulo para ver, y como puedes entrar y salir como has venido...), porque por lo que entendí, eran diferentes casas, cada una a su ambiente, y tiraron unas paredes para hacer el pub.
Otra cosa que debes saber es que debes comer bien en el desayuno porque a la hora nuestra de comer te van a poner un triste sandwich de pan de molde con una loncha de queso y tirando, y cena bien también, porque cenan a las 6 (y si estás en casa a las 5 y media cenarás a esa hora xD), y hasta el día siguiente a las 7 hay 12h...
Si tienes que comprar ropa por lo que sea (vas con ropa de manga corta y hace más frío, no te lavan la ropa o lo que sea), ve primero al Pennys a ver si te gusta algo, que es lo más barato, y para comprar comida, el super más barato es el Tesco (tienen Aldi y Lidl, pero la comida sabe un poco raro).
La gente, bueno, pues hay de todo como en todos lados, seguramente en tu distrito sean muy amigables, conforme te acercas al centro lo son un poco menos, como en todos lados, la prisa, el ruido etc les estresa y pierden la paciencia.
Si puedes, pásate por el Trinity College, que es una uni privada carísima, pero puedes pasear por los patios de dentro y ya que estás, está cerca del centro, no te cuesta nada Por lo visto la biblioteca de la uni es el comedor de Harry Potter.
Para salir de fiesta... ehum... lo veo chungo viviendo "tan lejos" del centro, por cuestión de buses y eso. Mira si hay bus de noche, porque el taxi hasta ahí te costará bastante...
Nosotros ibamos a un sitio baratito que se llama Diceys, hacían ofertas, me parece que era el martes que había música en directo, si entrabas antes de las 9 o 10 (sí, las 9 o 10 xDDDD) era gratis, y encima hacían cenas, patatas al curry 1,50€, hamburguesas a 2€ y cualquier botellín 1€ o al revés, pero vamos, que pagabas 3€ por una hamburguesa sencilla + bebida. Además tiene varios ambientes, tiene la zona del concierto, el patio interior al aire libre...
Me estoy explayando demasiado, si tienes más dudas hazlas porque igual me estoy enrollando demasiado y ni te interesa lo que te estoy contando. xD
¡Pásalo bien!