¿Duda acerca de LOVOO?

PPerico

Buenas, soy nuevo en LOVOO. Tenía ganas de conocer a chicas (acabo de salir hace poco de una ruptura), y hoy acabo de hacerme el perfil y he estado viendo a algunas chavalas de cerca de donde vivo. Una de ellas me ha gustado, pero como soy hiper-mega-ultra torpe en esto de las redes sociales pues no se cómo, he salido de la búsqueda sin darle un megusta, y me he puesto a buscarla como loco (cosa que parece casi imposible en estos sitios)...

..Cuando al cabo de 5 minutos he recibido un match de esta chica (sale su misma foto pero borrosa, el nombre cortado, edad, etc.). El caso es que no sé como rábanos contactar con ella, aunque sea ver su perfil. Pero ahí está la jodía :D intocable, sin poder comunicarme de ninguna de las maneras.

A ver si alguien que use LOVOO es capaz de echarme un cable porque estoy de una mala leche que pa qué xD

Un saludo ;)

Eckooo

Acabas de salir de una ruptura y ya te has enamorao. Buena chaval

1 respuesta
dranreb

Lovoo está lleno de bots, ojo no te enamores de una máquina XD

B

#2 oye quizás solo quiera meter el pene y ya

3 respuestas
tholdrak

Yo nunca entendí a la gente que tiene que recurrir a este tipo de páginas para ligar o buscar pareja.
En serio no sois capaces de ligar o acercaros a una mujer/hombre en la vida real?

Puedo entender a la gente que lo haga para echar un polvo y después si te he visto no me acuerdo, pero los que buscan "el amor de su vida" en una página de contactos donde la mayor parte son bots, tíos que se hacen pasar por tías o simplemente gente que miente....

2 respuestas
PPerico

#4

típico comentario.. ''No te embarques en una nueva relación.. De la que te has librado.. Mejor estas soltero...''

Pero ni Dios deja a su novia, y luego cuando ocurre, nuevo hilo de 'estoy destrozado', 'necesito ánimos', etc.. He ahí la hipocresía de la gente ;)

1 respuesta
PPerico

#5

nunca he quedado con una chica por internet, pero algunos de mis colegas han tenido citas por internet y me han aconsejado que me haga cuenta ya que al fin y al cabo internet es una vía más de conocer gente, así que me he animado y me he hecho sendas cuentas en lovoo y en badoo.

A parte, estoy un poco quemado de salir y hacer siempre lo mismo, ver casi a la misma gente (vivo en una ciudad pequeña) e intentar trabar conversación en discotecas donde el alcohol y la música ensordecedora embota los sentidos y no ayuda precisamente en ese sentido. Ojo, la mayoría de relaciones que he tenido han sido saliendo de fiesta. Y no considero que el buscar gente en internet sea de desesperado, ni mucho menos.

Eckooo

#4 Demasiadas vueltas le esta dando solo para eso, me parece a mi

#6 No he escrito ninguna de esas palabras que pones, he querido decir que acabas de salir de una relación, y ya estas buscando desesperadamente como entrar al perfil de una tia de la que a penas has visto una foto

1 respuesta
dranreb
#5tholdrak:

en una página de contactos donde la mayor parte son bots, tíos que se hacen pasar por tías o simplemente gente que miente....

Si quitas "de contactos" encaja MV perfectamente en la definición XD

2
PPerico

#8

No me refería a tí, sino al #4, que ha dicho que 'disfrute' que estoy 'soltero', comentario hipócrita donde los haya, porque como digo, luego NI DIOS deja a su novia y se le viene el cielo y el universo encima cuando le deja su chica. Yo lo he pasado mal puesto que ha sido una ruptura no por no querernos, sino por no poder, y no, no siempre querer es poder, la vida es así de puta y cuanto antes lo aceptemos mejor.

Así que sí, mientras que no haya ninguna chica que me despierte el interés, pues seguiré 'disfrutando' de mi vida de soltero, pero tengo claro, y el que diga lo contrario es un poco hipócrita, que la vida sin 'amor' (llámalo como quieras) es una mierda.

Voorhees

Estaba leyendo y en "El caso es que no sé como rábanos contactar con ella" me he bloqueado.

Usuarios habituales