¿Duda acerca de LOVOO?

PPerico

Buenas, soy nuevo en LOVOO. Tenía ganas de conocer a chicas (acabo de salir hace poco de una ruptura), y hoy acabo de hacerme el perfil y he estado viendo a algunas chavalas de cerca de donde vivo. Una de ellas me ha gustado, pero como soy hiper-mega-ultra torpe en esto de las redes sociales pues no se cómo, he salido de la búsqueda sin darle un megusta, y me he puesto a buscarla como loco (cosa que parece casi imposible en estos sitios)...

..Cuando al cabo de 5 minutos he recibido un match de esta chica (sale su misma foto pero borrosa, el nombre cortado, edad, etc.). El caso es que no sé como rábanos contactar con ella, aunque sea ver su perfil. Pero ahí está la jodía :D intocable, sin poder comunicarme de ninguna de las maneras.

A ver si alguien que use LOVOO es capaz de echarme un cable porque estoy de una mala leche que pa qué xD

Un saludo ;)

Eckooo

Acabas de salir de una ruptura y ya te has enamorao. Buena chaval

1 respuesta
dranreb

Lovoo está lleno de bots, ojo no te enamores de una máquina XD

B

#2 oye quizás solo quiera meter el pene y ya

3 respuestas
tholdrak

Yo nunca entendí a la gente que tiene que recurrir a este tipo de páginas para ligar o buscar pareja.
En serio no sois capaces de ligar o acercaros a una mujer/hombre en la vida real?

Puedo entender a la gente que lo haga para echar un polvo y después si te he visto no me acuerdo, pero los que buscan "el amor de su vida" en una página de contactos donde la mayor parte son bots, tíos que se hacen pasar por tías o simplemente gente que miente....

2 respuestas
PPerico

#4

típico comentario.. ''No te embarques en una nueva relación.. De la que te has librado.. Mejor estas soltero...''

Pero ni Dios deja a su novia, y luego cuando ocurre, nuevo hilo de 'estoy destrozado', 'necesito ánimos', etc.. He ahí la hipocresía de la gente ;)

1 respuesta
PPerico

#5