Buenas gente,
Os quería comentar una duda. Estoy en proceso de alquilar un piso en Madrid. Ya he recibido el Ok de la inmobiliaria y del dueño (a través de la inmobiliaria).
Lo que me piden ahora es que les haga una transferencia de la mensualidad + IVA y mandarles el justificante en concepto de honorarios, para reservar el piso y seguir a firmas. Una vez haga esto en teoría me envían un par de documentos en los que salen su firma confirmando que les he hecho la transferencia y por tanto he reservado el piso y un segunda comentando que ese dinero es en concepto de honorarios. La firma me ha comentado que sería el 28 de este mes.
Es esto normal? no deberían darme algún documento previo en el que se acuerda el pago de los honorarios?. La agencia la única garantía que me ha dado es quitar el inmueble de idealista y fotocasa y marcarlo como reservado en la web.
Es una inmobiliaria bastante conocida. Pero es por cubrirme un poco las espaldas, no vaya a ser que les pase el pastizal que es y aquí no ha pasado nada.