Buenas amigos , mi pregunta es la siguiente ! fui a mi banco a pedir un prestamo , y creo q cometi el bobo error de decir q vivia de alquiler , bueno lanzo la pregunta , Si cuando la chica me pregunta que si vivo de alquiler hubiera respondido que no , que vivo con mis padres existe alguna posibilidad de q ellos averiguen si vivo o no , o esa informacion es confidencial ? Muchas gracias ruego respuestas serias , para un tema importante GRACIAS A TODOS !!!!!
Si tienes una transferencia automática al dueño del piso tal vez. Yo hubiera dicho, en tu caso, que vivo con mis padres...
depende de donde estes empadronado...
poco pueden hacer para saber si vives de alquiler a no ser que te pasen un cargo al banco por tema de alquiler o estes ahora en otra ciudad de la que viven tus padres pidiendo ese prestamo.
supongo que la putada es que no te dan el credito por no estar avalado o similar? tus padres siempre pueden avalarte sin problemas (si quieren claro)
Gracias chicos , pues yo creia que ellos tenian algun asceso a un registro de viviendas o algo no se , y no quize mentir por miedo a que me pillasen y por culpa del alquiler no me han dado nada, xq gasto mas del 25 % de mi sueldo en el alquiler , GRAN ERROR bueno cambiare de banco y en 6 meses. . . igual me dan algo xq este ya tienen mis datos joder Gracias gente
de todas maneras lo q te dicen arriba, si tus padres te avalan no pasa nada por el alquiler que has dicho...
No se te ocurra, de ninguna manera, meter a tus padres como aval en un prestamo.
Ahora ismo las cosas te van bien (o eso entiendo, si vas a pedir un prestamo), pero nunca se sabe si dentro de 3 meses estas sin curro y no puedes pagar el prestamo.
He visto casos de gente que ha perdido su casa (si, una CASA ya pagada tras 20 años de hipoteca) por avalar a un hijo.
vete a otro banco y diles que vives de gorron con tus padres, pero nunca metas a la familia en estos jaleos