Duda Cambio de fecha Ryanair

O

Buenas noches mediavideros. Acabo de comprar un billete en la web de Ryanair y por alguna extraña razón he seleccionado una fecha incorrecta. En los términos y condiciones pone que se puede cambiar la fecha del vuelo si no se ha facturado y yo solamente he facturado el de ida. La pregunta es ¿me cobrarán por realizar el cambio de fecha? si es así, ¿que precio creéis que tendrá?

Fragmento Terminos y Condiciones

Mañana me pongo en contacto a ver que me dicen.

Saludos!

varuk

Yo sé que cambiar el nombre del pasajero vale 100€. ¿Cómo te piensas pone en contacto?

1 respuesta
O

#2 Teléfono de contactos de 8:00 a 20:00 en España.

#4 0,10 libras el minuto... espero que pueda contactar.

1 respuesta
varuk

#3 Ten cuidado... el teléfono, al menos cuando lo usé, era de esos de lineas que te salen por un pico y me fue imposible contactar. Pero prueba.

1 respuesta
O

He intentado contactar con ryanair por telefono y no me han contestado durante toda la mañana así que a las 16:00 he decidido desplazarme hasta el aeropuerto que me queda bastante cerca y además es uno de los pocos en los que esta compañía dispone de oficina. En resumen, para cambiar la fecha erronea de un vuelo que reservé anoche tengo que pagar 100€ y eso porque no había factura online porque si no se hubiera quedado en 200€.

Al final he tenido que vender mi dignidad y comprar otro billete en la misma compañía basura por 68€.

Cojonudo lo de esta compañía. Lo peor es que la gente va a seguir solicitando este tipo de servicios por la misma razón por la que trabajan ahí, por la falta de dinero. Por eso renunciamos a un servicio de calidad básica.

apho

Son 39€ mas la diferencia de tarifa. La diferencia de tarifa es la diferencia del precio del billete que has comprado por el que quieres cambiar. Minimo 39€, aunque siendo Ryanair te van a clavar y seguramente te saldra mas barato comprar otro billete...

K

Este thread va al foro de viajes.

Si te cobran, son 60€, y por trayecto.

Puedes verlo aqui: http://www.ryanair.com/es/preguntas/recargos-de-ryanair

Usuarios habituales

• kigui
  • apho
  • oOamrasOo
  • varuk