duda cambio SIM

TheV1ruSS

me pregunta un amigo si es normal que para un cambio de SIM (de vodafone) que no presenta absolutamente ningún daño físico pero que ha dejado de funcionar, te cobre una cantidad de dinero. 5 euros en este caso en un numero de contrato.

B

#1 Te cobrarán la tarjeta o algo así... Vodafone te roba desde el primer momento.

Yo tuve el contrató ahí escarmentado de movistar y pasé a pagar más llamando menos, algo ilógico... Ahora estoy con simyo, y si no llamo, no pago nada.

MINIcule

Aprende una cosa, no hay nada gratis en esta vida.Y si que cobran por coger una tarjeta nueva, porque me imagino que diras "Vaya timo, encima de que estoy con ellos gastandome el dinero cada mes, me cobran dinero por usar su compañia" pero que vamos que ellos no saben si tu vas a llamar o solo lo usas para que te llamen

verseker

Si, 5 pavos me cobraron a mi y no soloe s eso si no que tenia 2 pavos de saldo en la tarjeta y me los quitaron xD

TheV1ruSS

pero en el contrato creo que pone que la tarjeta es propiedad vodafone, entonces, si es suya y no quieren cambiártela la devuelves y a tomar por saco. Correcto o no?¿ Repito, la tarjeta es como nueva, la vi porque me preguntó si le puedo hacer algo.
PD: mi router se estropeó y la compañía me lo cambió sin ningún coste para que puedan ofreciéndome sus servicios. Si no me dan los medios me voy a otra compañía.

Sombrita

#1 Sí, es normal, yo hice un cambio de SIM, pues la mía tenía 8 años y estaba ya muy tocada de tanto uso ( tenía el chip hundido y rallado ) así que decidí cambiarla por las nuevas blancas, yo tenía la roja de 32 y me dieron la blanca de 64.

Y sí, es normal, el servicio que paga él de contrato no tiene absolutamente nada que ver con el cambio de SIM, el cambio de SIM es un gasto aparte que no debería de hacerse y si se hace se paga.

Dile a tu amigo que dé gracias, a mí me cobraron 5 € y me diejron, '' La primera vez cuesta poco, la segunda ya cuesta 12 € '' xD...

1 respuesta
TheV1ruSS

#6 pues le aconsejare que se de de baja, (porque lo estaba pensando desde antes) y pillar otro operador. Y que les diga el motivo. Gracias por contestar!

Usuarios habituales