duda carnet de conducir

JaViTo-

una simple duda rápida, si te roban o pierdes el carnet te cuesta algo que te lo vuelvan a hacer ? xd

(de coche)

ya podeis cerrar el tema gracias por aclarar la duda xD

Disturbed-

13 euros + 2 fotos de carnet pero te dan el rosa no el nuevo

krispi

Si te lo roban, pones denuncia y gratis, si lo pierdes y eres tan tonto de decirlo, te cobran. Eso es asi con el DNI y supongo que el permiso de conducir sera igual.

Trafi

Hazte una fotocopia compulsada que cuesta 5€ por lo que pueda pasar y deja el nuevo en casa.

Bau

#4 y ya se puede llevar eso?

Lo pregunto porque hay gente que se hace un duplicado del carnet de conducir en la dgt y pudiendo hacerse eso.. pues sale hasta mejor :)

Trafi

#5 claro que se puede, simplemente tienes que compulsarla en trafico, le ponen el sello y ya puedes identificarte con eso.

Yo lo tengo así, ya que soy propenso a perder la cartera con dni y demás.

NosFeR_

#2 el nuevo también es rosa :_

SeRJT

#5 claro, yo llevo en la guantera una fotocopia a color del carnet de conducir compulsado por la guardia civil y cuando me han parado pues he presentao la fotocopia y no me han dicho nada, y no no vale nada compulsarlo, solo llevar la fotocopia y el carnet de conducir original a un puesto de la guardia civil, comprueban que son iguales y te lo compulsan sin mas

Trafi

#8 pues yo mande a mi madre ir a hacerlo y me cobro 5€ la muy cabrona, sera por las fotocopias xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Trafi
  • SeRJT
  • NosFeR_
  • Bau
  • krispi
  • Disturbed-
  • JaViTo-