#525 Pues vaya en menudo pueblo de paletos debes vivir para que eso sea común. Ésto no va de ser como con Franco, que tenía que ser un nombre del santoral para que lo aceptaran. Pero un nombre es algo que va a marcarte de por vida y hay que ser responsable a la hora de ponérselo a alguien.
Conozco a gente que tienen de nombre marcas de coche mal escritas, mezclas de dos nombres que ya son raros de por si, nombres anglosajones escritos como se leería en español (Yeison lol), y mil burradas más. Y más que darme pena los hijos, me dan pena los padres. Y eso que yo tengo el nombre pijo con antonomasia.
Lo dicho, una cosa es salirse de lo estándar, es perfecto, pero con moderación por dios, que luego hay auténticas aberraciones, y estar toda tu puta vida deletreando tu nombre como conozco a gente (Yadily, la mezcla esa que menciono arriba) no es para nada funcional, que un nombre además ha de ser funcional.
Que hagan lo que quieran, a mí mi nombre no me gusta y prefiero que me llamen por el apellido, pero si de 500 posts la mayoría dice que es una horterada y que van a vacilar a los chiquillos de por vida por culpa del nombre, es una muestra suficientemente grande para hacerse una idea. Ya pueden tener un chaval que no sea tímido xd