Alguien sabe algún banco que no cobre comisión por crear y tener una cuenta?
Mas que nada xk es para compras x internet y para ahorrar etc..
Alguien sabe algún banco que no cobre comisión por crear y tener una cuenta?
Mas que nada xk es para compras x internet y para ahorrar etc..
#2 Para hacerte una cuenta de un banco online tienes que dar los datos de otra cuenta ya abierta a tu nombre "para verificar tu identidad".
#1 Sin nómina asociada a la cuenta, no conozco ninguno completamente gratis. Con nómina sí son gratis tarjeta y mantenimiento. Si encuentras alguno gratuito sin nómina postéalo!
"banco gallego" gratis sin necesidad de nomina
http://www.bancogallego.es/cs/Satellite?pagename=BancoGallego/Page/BGLL_home
De toda la vida de dios a los menores de 26 años siempre les sale la "Cuenta Joven" que es gratis.
P.D: Si vas a hacer apuestas mejor que no entres en el mundillo...
Te iba a decir lo que #5 Yo me hice la mia para paypal y demás, y me la hice en La Caixa. Además te dan una tarjeta especial para compras por inet
En el banco popular por lo menos no, yo tengo una cuenta en el banco de castilla (grupo banco popular) tipo cuenta joven de esas y sin tener la nomina asociada a esa cuenta, no pago ni un duro de comisiones ni de mantenimiento ni de tarjetas ni nada parecido y esa cuenta la tengo justo para lo que quiere #1, compras por internet y poco mas.
Si eres universitario, el Santander, que tiene miles y miles de cajeros, y una banca online de putísima madre.
Y cobran CERO, por todo: Transferencias, mantenimiento, débito, cualquier cosa, es gratis.
Eso sí, tienes que ser universitario
En el Santander te cobran el correo sí o sí, aunque creo que si tienes domiciliada la nómina no, pero no puedo asegurarlo.
En La Caixa puedes desactivarlo todo, no te cobran NADA, y te dan algo de interés (poco, pero algo es).