hola gente a ver, tengo una duda y no sé donde mierda preguntar ya y sé que aquí todos hemos tenido algo que ver con pedidos/paquetes/etc y mamoneos con sus respectivas compañias.
quiero hacer un envío de un paquete pequeño a Francia, en un sobre de estos acolchados, nada de cajas. La cosa en cuestión es una replica de una karambit del csgo como regalo con su respectiva protección y demás y me da mal rollo enviarla ya sea porque me la jodan por el camino, se pierda o directamente me la retengan aunque no lo vería lógico si yo le he comprado fuera de la UE y ha pasado aduanas sin problema. Hasta ahora solo he hecho envíos por Correos pero los precios y el trato que he tenido hasta ahora no me han gustado nada así que quiero mirar otras compañías pero la verdad, no tengo ni puta idea de otras que no sea la típica.
Mis dudas son: cual compañía creéis que es mejor para enviar algo así en cuanto a servicio / precio, pesará unos 200 gr. y como digo será en un sobre acolchado. E imagino que tendré que declarar que es lo que envío de ser así pondré que es una replica de un videojuego y au¿ es que no sé como cojones enviar esto xDDD
Hasta ahora he mirado Ups y packlink, alguno ha enviado algo fuera del territorio español con estas dos? hay oficinas fisicas o tienen que venir a buscarmelo?
Lo siento por el hilo de mierda pero es que ya no sé donde preguntar y visto las experiencias de algunos a ver si alguien me echa un cable Gracias gente os como el ojete travieso un saludo
EDIT: estoy viendo la web de Packlink y es como un comparador de precios de compañías y me salen varías. Entre ellas me sale Correos (wtf) imagino que será una afiliada. Me deja crear la etiqueta, imagino que una vez creada directamente lo tengo que enviar desde la oficina de Correos?