Desde hace años tengo una duda existencial que no me deja dormir.Bueno, si que me deja, pero no se lo digais a nadie que sino no queda tan enigmatico,xD.
En fin, queridos amigos, espero que resolvais esta duda.Que ocurriria si juntasemos una "ley de murphy" con una "ley natural"???Es decir
-Ley de murqphy: Las tostadas siempre caen por el lado de la mantequilla o equivalente.
-Ley natural: los gatos siempre caen de pie sobre sus cuatro patas.
¿¿Que ocurriria si a ese gato que siempre cae de pie le pusiesemos una tostada en la espalda con el lado de la mantequilla hacia arriba y lo soltasemos desde una altura de, digamos 5 metros??
¿¿se quedaria flotando??
¿¿caeria de lado por culpa de las fuerzas opuestas??
OPINEN USTEDES, xD
El gato pesa mas que la tostada.
Ley de la gravedad.
PD: Flipas o farlopas?
PD2: Duda existencial? que pasa que te mueres o que?
¿Ya te ha llegado otra cadenita de correos de mierda? Puff, cuanta tontería se ve por estos lares...
Eso era un gif, y si , se consigue anti gravedad y el gato se queda flotando a escasos centrimetos del suelo, dando vueltas.
Y SI UNTAS AL GATO EN MANTEQUILLA?!?!? QUÉ COÑO PASA SI UNTAS AL PUTO GATO CON MANTEQUILLA??!?!
pd: perdon ^,
#13 he estado 15 minutos riéndome sin parar, en serio
no lo pruebes provoca un agujero negro en el espacio-tiempo y todo se va a tomar por culo! Gracias por no intentarlo....
Que el gato muta.
Otra es, que se le caiga la tostada ( Al gato ) , esta caiga con la cara de la mantequilla y el gato, pese a caer de pie con las cuatro patas, moriria ya que este seria el octavo intento del experimento, y como segun la otra ley los gatos tienen 7 vidas, pues gl pal gato y pa la tostada.
#4 kien ha dixo k el gato kae al suelo antes k la tostada ola¿?¿? ley de la gravedad ola¿?¿? mira para mas komprovacion akabo de pillar una kokakola de dos litros llena y un mexero k pesa una mierda los he tirado a la misma altura y los dos han kaido al mismo tiempo.... tio joder....