Si un coche se averia, le viene a buscar la grua y pa casa... pero ¿y si se averiara la grua, o un bus o un camion?
...
Si un coche se averia, le viene a buscar la grua y pa casa... pero ¿y si se averiara la grua, o un bus o un camion?
...
yo en un viaje d sevilla a los pirineos en bus durante este se estropeo el bus y vieneron a arreglarlo allí mismo.
#6 sobre los autobuses sé que a mi amigo le pasó eso, se averió y lo arreglaron... tardó x minutos (1 hora y media puede ser?) y arreando
#8, Mi vida no es tan emocionante como la tuya, se que follas muchos, tienes mil amigos, y 3 carreras universitarias...pero ten compasion por los demas
yo lo que no entiendo es porqué cada vez que se tiene una duda y se pone, se acompaña con lo de "existencial".
#10 te equivocas, sólo tengo 2.
Sobre la lamentable pregunta que has puesto para que te alegremos la tarde con originales elucubraciones, te diré que yo creo que cuando un autobús, grúa o camión sufren un percance de tal calibre que no pueda ser subsanado insitu, la autoridad competente recurre al método del universo paralelo. Relativizan el espacio cuántico a base de quasars y protones de baja energía de ionización sobre el vehículo siniestrado, engulléndolo en un espacio paralelo donde no moleste a nadie.
Tras esto, un agente de la benemérita, provisto del traje de antigravedad pertinente, conduce el camión por el universo paralelo hasta el taller más cercano, y es entonces cuando des-anda el camino con una pulverización microlítica de Pi leptones.
pues viene una grua a remolcar a la otra y ke la otra remolqe al coche y si se averia la grua que ha venido pues se sucederán los hechos una y otra y otra vez hasta que ya haya que denunciar a las constructoras por hacer máquinas tan pochas (:
#23 o hasta que hayan tantas gruas en linea que se choquen por delante la primera con la ultima por detras, dando la vuelta a todo el hemisferio.
o_O
#1 Pueden pasar dos cosas:
1-el universo se repliega sobre si mismo y te lamentas por no haberte planteado cosas mas inteligentse en tu vida.
2-viene otra grua