Duda existencial: Intereconomia y Juan Pablo II

J

Buenas, estoy aqui delante del pc y medio viendo la tele y me da por poner Intereconomia y...que sorpresa, estan poniendo la pelicula de Juan Pablo II (que por cierto Saruman acaba de recibirlo al pie del avion en Polonia), ¿cuantas veces han puesto ya la pelicula?....

Me da un sabado por poner la tele por la tarde y en intereconomia...juan pablo II, me da un domingo por ponerla y...lo mismo, me da ahora por ponerla..y sorpresa xD.

AkaiRyu

Les pondrá cachondos... no se...

xDDD Total, el vaticano es de los mas ricos del mundo, sabrán de economia

/matias prats

Snorky

Les saldrá más económico poner la pelicula que ya tienen, que comprar otra.
Los de intereconomia saben.

alucardevil

ZAS en toda la BOCA

C

intereconómicamente hablando, les va el rollo cristiano

edit: #6, mira atentamente el logo de intereconomía y verás lo económicos que son

Urien

Yo lo que no entiendo es la filosofia de esa cadena, quiero decir, ¿que son? osea, ¿de que trata ese canal? yo creia que iba sobre noticias económicas SERIAS y nada de sensacionalismo pero lo 1º que hacen es cagarla con lo de Wyoming, luego no paran de descojonarse del gobierno y encima son católicos a muerte... vamos que es otra puta basura que ha salido a la luz.

Que pena de TV hay en este pais y para lo bueno que hay (que son 4 series) me lo bajo y lo veo en el PC, la TV ya es que no vale ni para ver las noticias.

Kartalon

"Los valores del Grupo Intereconomía se basan en el humanismo de raíces
cristianas
. Mediante una concepción dinámica y creativa abierta al futuro, estas
raíces y sus valores nutren de inspiración, profundidad y novedad diferenciales
a los productos de comunicación e información multimedia.

En todos sus medios, el Grupo Intereconomía es independiente de cual-
quier
partido político, confesión o institución religiosa, y de cualquier organiza-
ción de poder ideológico, económico o social. Esta independencia le permite,
libre de cualquier servidumbre, servir con calidad y objetividad el interés gene-
ral y el derecho a la información veraz de su audiencia."

Negritas añadidas.

Desconozco los inversores del Grupo Intereconomía aunque se que su presidente y principal responsable de la introducción de "contenidos generalistas" mantiene vínculos muy estrechos con la Conferencia Episcopal y el Opus Dei.

Corven

El problema de intereconomia es que es una basura de canal, entonces en las horas de relleno tienen que reponer siempre la misma basura porque si no no es rentable la cadena...

Es "parecido" a lo que le pasaba y pasa a la COPE, que tiene los 2 o 3 programas con audiencia (la mañana de los santos, la linterna...) y poco mas, el resto del tiempo a poner basurilla.

Ifz44

Que esperas de un canal que hace apología al fascismo.

M0E

#9 Que consiga implantarlo.

1
Ifz44

#10 Touché

B

Como se nota los compromisos que tiene con la iglesia y con la derecha xD.

J

Tampoco es que desentone demasiado con la actualidad xD, la verdad, porque la sexta, tele5, cnn+, cuatro, antena3...no es que destaquen por su calidad o su objetividad xD.

R

lo unico que veo a medias (y gracias xD) es punto pelota xD

NeV3rKilL

Punto pelota está muy bien. Sobretodo por el madrid madrid y más madrid y segundo por el LAS MUJERES A FREGAR lol

Una cadena para tenerla en el numero 40.

C

#15 en el 40 no, en el 20pico, que el 40 está cerca del cero y se llega fácil. en mi cas@ (que moderna que queda la arroba) la tengo rodeada de teletienda y cadenas locales, si alguna vez llego a ella significará que el zapping es pura mierda

Morkar

Para mi intereconomia y el diario de patricia son las dos mejores opciones de la televisión actual

Usuarios habituales

  • chunguifriki
  • JMRusillo
  • Ifz44
  • M0E
  • Urien
  • alucardevil
  • AkaiRyu