#23 No significa lo mismo ''Que te hayas preocupado por los más pequeños y sacado tiempo para ellos'' que ''que te hayas preocupado y sacado tiempo por y para los más pequeños''
La primera oración no es interpretable; te preocupas por ellos y sacas tiempo para ellos.
La segunda se puede interpretar de dos formas y ninguna tiene el mismo significado que la primera oración.
Se podría considerar que el ''por y para'' se aplica a los dos verbos, pero como no tendría sentido preocuparse para alguien esta se descarta. Lo que nos deja con que ambas preposiciones se aplican a ''haya sacado tiempo'', lo que en la oración se explica asumiendo que por alguna razón desconocida se ha preocupado y que los más pequeños le han motivado a sacar tiempo para ellos. No creo que sea eso lo que quería expresar a juzgar por su primera frase.
Me gusta esta "que te hayas preocupado y antepuesto tu tiempo con los más pequeños a otros de tus quehaceres" pero te lías un poco. ¿Qué tal ''que te hayas preocupado por los más pequeños y los hayas antepuesto a tus otras obligaciones''?
Supongo, que yo también tengo mi punto repelente. XD