Duda "Micromania"

LoveFuck

Sabeis si ya ha salido ? La de diciembre :).

GaMuSSo

Wow fnac illa, con 60 dias, 29€ ;S

LoveFuck

¬¬

Tengo el wow original, el problema esque hasta dentro de 2 semanas no puedo ir por la tarjeta prepago :/ y no se.. tengo mono ya que estos días no puedo salir a la calle. De todas formas , ceñiros al tema :)

Whose

Estamos en noviembre, las revistas de diciembre suelen salir en diciembre, no?

VipeR_CS

#4 pues no, las revistas de diciembre salen a finales de noviembre xD

#6 me adelante xD me di cuenta :P

B

#5 a finales de Noviembre xD

Edit: mierda xDD

Edit 2: Tú lo de "Sólo para adictos" lo llevas al extremo, ¿no? xD
||
\/

LoveFuck

Alguien me puede decir si salio :/

De todas formas a la 5:30 me bajaré a mirar si está.

VipeR_CS

http://www.hobbypress.es/html/fondos/PUBLICACIONES/MICROMANIA/MICROSITE/index_imgs/intro.html

"Revista Micromanía, ya a la venta por sólo 3,99 euros."

LoveFuck

Muchas gracias :) pero creo que es la de noviembre.

B

esa no es la nueva :(
PD: suele salir los 26-29

M4k4rr0n1

#2 te ekivokas :D

Eso ke venden por 30€ es una GameCard valida para 2 meses... no te viene el juego ni nada ;)

x_x1_X_x1_x

Viene un Cd-key original del juego o solo es un regalo para los adictos al WOW ??

He oido que si :D si es asi jejejejejejejeje

Me hago otro Pala del tiri xDDD

Salu2

artuditu

El 100 al Black & White es la mayor niñería en la historia de las niñerías; simplemente se les atojó armarla.

George-Bush

ains...q recuerdos,,,,era mi unico ingreso de demos x no poseer adsl...

recuerdo q en mi pueblo salia siempre puntual el dia 27.

olablair

#13: A mi siempre me pareció peor el 96 o 97 al PES 3 de PC, el cual, ha sido una de las mayores mierdas hechas para PC, sobre todo porque como tuvieras un ordenador medio decente no podías jugar debido a que se aceleraba el juego y te recorrías el campo en 1, 2 o 3 segundos dependiendo de la resolución.

El B&W al menos innovaba xD

artuditu

#15 pero un 100 tío? xD

La nota que no le habían dado en la historia a ningún juego, por muy innovador que fuera, y se la dieron al B&W... Fue un mero capricho, se encoñaron del B&W unos días e hicieron la locura del siglo... xD

George-Bush

#16 y todavia lo estan pagando hoy en dia a base de emails diciendoles q q habian hecho xDDDDD

olablair

#16: Bueno si, ahí tienes razón xDD

B

#16 a mí me suena que ya concedieron un 100 antes. Estaba intentantando recordar y me ha venido a la cabeza el Quake (1) pero creo que andaba por 98 puntos o así. Tienen varias puntuaciones MUY altas...

Kakita

Joder, yo me lo compré original solo por la review esa de 100%, que parecía que era la panacea de todos los videojuegos.

Coño, impactar impactaba, pero aburrir también aburría. Además eso de que podías ser malo...y una polla, acababas hasta la polla de oir los gritos de la peña y una voz repugnante diciendo continuamente "señor, tus discípulos están muriéndose" o chorradas así. A la basura.

Bleh, siempre preferí OK PC, hasta que se fusionó con PC GAMER, y ahí la cagaron bastante. ¿X-Com: Apocalypse 95%? Veeenga ya xDDD

Usuarios habituales