Tengo un amigo que el pobrecico se está volviendo loco con los requisitos de bombero.
Además, es un negado con el ordenador (y no es que tenga demasiado tiempo) así que estoy intentando ayudarle.
Vereis, hasta ahora los requisitos de formación eran estudios medios (FP1 o la ESO o algo asi) y resulta que para las de 2012 han cambiado pero no entiendo muy bien lo que significa. Dice que para 2012 los requisitos serán estudios superiores (FP2, bachiller,etc) pero que según la ley orgánica de 2005 los requisitos serán los anteriores.
Veamos, esto que signigica? Porque primero te dice una cosa, y luego la otra. Alguien de Navarra sabe decirme si le sirve la ESO o debe sacarse un estudio superior?
El caso es que en el curso de Acceso a la Universidad hay un chico de mi edad que se lo va a sacar para presentarse a bombero en Sevilla y que ese título le sirve como estudios superiores. Pero aquí en Navarra no confirman nada. El problema es que el tiempo corre en su contra porque si quiere sacarse algún título tiene que hacerlo ya >_<
Así que eso, si alguien sabe darme información lo agradezco porque Google no me ayuda