duda paypal

Hatari

Hola buenas a todos

Jamás he utilizado PayPal a pesar de su fama y fiabilidad.

Bueno pues hace poco me hice una cuenta, añadí la cuenta bancaria y la confirme poniendo la cantidad de dinero que me habían ingresado.

La cosa es que quiero realizar un pago de 5€ y me pide la tarjeta de crédito, y como bien dice PayPal hay una opción que es realizar el pago de los 5€ y par de días más tarde me lo sacan de mi cuenta.

No quiero meter la tarjeta de crédito.

¿Cómo puedo hacer esto?

Un saludo y gracias de antemano.

Hatari

Nadie enserio? me extraña bastante xdd

ertuti

#1 Tienes que pasar una "prueba" hasta que te dejen hacer eso, normalmente es haciendo alguna compra con tarjeta o depositando dinero en la cuenta. Basicamente deben asegurarse de que eres de fiar XD.

Al menos a mi y a mis conocidos nos sucedio esto.

2 respuestas
Hatari

entendido muchas gracias

L

Puedes pagar con tarjeta sin tener cuenta ni nada por el estilo. Simpelemente vas rellenando los datos y listo, paypal actua de "intermediario" y se te realiza el cargo sin mas.

Otra cosa es que tengas cuenta, en ese caso si nunca has realizado transacciones tendras que esperar 2-3 dias a que confirmen tu cuenta bancaria o tarjeta mandandote un numerito llamado "expuse number".

1 respuesta
Hatari

yo ya había confirmado la cuenta bancaria con la cantidad esa que me ingresaron de par de céntimos

1 respuesta
benitoll

#6 es lo que dice #3, pero es un poco aleatorio, a mí me deja pagar directamente con cargo en cuenta según le da la gana, he usado PayPal muchísimo en los dos últimos años, y nunca he visto un patrón de cuándo y por qué me deja, ni cuándo y por qué no. Si quieres pagar sin tarjeta, te toca meter saldo primero, por lo que tendrás que esperar unos días hasta que sea efectivo.

Con tarjeta es instantáneo siempre (a menos que haya algún error).

Kisuke

Creo que puedes añadir tú cuenta bancaria, no obstante, a día de hoy, a mí no me ha dado ningún problema xD.

Usuarios habituales

• Kisuke
  • benitoll
  • Hatari
  • Lord_r4zi3l
  • ertuti