#2 Lo dice todo..si empiezas asi con 14 añitos me imagino como estaras con 20 :S...good luck xD
#25 jajajajaja comprate un chupa chups xDDDD
Y tu status por fumar porro ha subido a que nivel!?
Ahora ya puedes decir que eres mayod
PD: pena me das
#13 va, ahora con 14 años me cuentas a mi que estoy con la oposición de la policía nacional si existe o no la policía secreta...
eaeaea
PD: si, has sido owneado chaval
Este apunta maneras para ser el típico cani que protagonizara vídeos en youtube dentro de 2 años o menos.
RE-edit:
Porrerofan avatar en http://img144.imageshack.us/img144/8145/porretafanfi4.gif
pero donde vas criajo fumando porros....en fin dentro de 4 años no tendras neurona viva felicidades, qué es? OH ES CANCER!!!xD
Todo policia lleva a parte de la placa un carnet parecedio al del dni donde te especifica todo sobre el agente.
Un policia por mucho que lleve la placa si no lleva el carnet que lo identifica, la placa no le sirve de nada.
Otra cosa, eso de pedir el numero de placa lo unico que haceis es perder el tiempo, a no ser que la hubiera liado gorda el poli actuando fuera de la lei.
Vaya futuro de fumetas nos espera...
Y es TÍPICO no MÍTICO, vaya manía que tenéis, y en Pamplona hacen lo mismo...
Encima pone "(como de costumbre)" o sea que estará todo el jodido día de malote.
Dan ganas de buscar Sergio Outeriño Perez (Ourense) en la guía de teléfonos y llamar a tus padres en serio xD
tumorcito tumorcito tumorcito
de tumores de tumores de tumores
tumorcito tumorcito tumorcito
OH! OH! Soy un tumor...
#41 es una manera de hablar, no es que confundamos las palabras xd. Yo unas veces dico típico, otras mítico, otras clásico, y cada una tiene sus matices, a veces son intercambiables pero no en todos los casos.
Haber quien nunca se fumo un porro con 13 14 años? cuando entras al instituto en 1 de ESO y ves a los de 4 ESO 1 y 2 de bachiller. Asíque tampoco habléis de mas como si estuviera tirando con su vida que es un simple porro.
PD: Y no fumes porros en la salida de tu colegio, porque con la cara de niño como pase la nacional o algún secreta y vea saliendo humo te va ir estés fumando algún porro o tabaco, te lo digo por experiencia.
Con gente así no me extraña que luego haya gente que llame tontos a los consumidores, entre otras muchas cosas.
#54 Efectivamente, todos o muchos lo hemos hecho, pero eso no quita que si hoy me viera, gracias al bucle de w00t, con 14 años y fumando, me diera una hostia para espabilarme, cada cosa a su tiempo.
ahora eres todo un icono en mv xDDDDD.
pues no se, yo que tu si hubiera visto a alguien mirando asi no hubiera sacao na y mucho menos me hubiera fumao el porro ai to de risas xDDD.
cosas que pasan.
#54 tiene razón.
¿y quién no se ha ido de putas con 12 o 13 años?
¿quién no le ha hecho un bukakke a la típica tonta de la clase?
Ni que fuera algo del otro mundo.