Duda policías de paisano

U

#89 Son policias que están de servicio pero vestidos de calle.

TTGS87

la policia secreta no existe porque son la misma policia solo que vestidos de paisanos.
Hoy de "secreta" hoy de madero ¬¬

Polakoooo

#91 Lo sé y en mi pueblo a los que van de paisano se les llama o "los de paisano" o "la secreta".

_

A ver, para que os quede claro:

Uniforme --> Policía normal.
De calle --> Agentes de paisano.
Mallas --> Power Rangers.

M

#92 pues eso, secreta xD

dejado queda lo que le ocurrira al chavalin este en #90. enjoy

U

#92 por eso mismo, son policias que están de servicio pero vestidos de calle, ya está.

Polakoooo

Ya y tu como llamas a esos policías, "policíasquehoyvandecalle"?

U

#97 no, simplemente los llamo policias xDD

-

Por mi cojonudo, son los de tu quinta los que se supone han de quitarme a mi el trabajo..

B

"vuelve a tu puta piscina de bolas del camelot, que es donde tenias que estar."

Camelot sigue existiendo??? xDD

tute07011988

#97 tú le llamarás Secreta/Paisano/loquesea pero ellos no te van a decir: "¡Alto, Policía Secreta!", no les gusta ese término, igual que mono, madero, pitufo, etc...

Yo creo que los malotes sois vosotros llamando a su casa y joderle al pobre chaval, insultándole, etc... Dejadlo que haga lo que quiera con su cuerpo, que todos hemos tenido 14 años...

D

yo estaba con unos colegas fumando por la noche en el parque y estabamos liandonos unos petas de tomillo, sisi tomillo, y se nos acerco un coche patrulla a pedirnos datos etc y le dijimos que porquetotal que nos preguntaron si les estabamos vacilando y tal, y le dijimos no tenemos droga, es tomillo..

enfin sin risas con los polis XDDDDDDDDDD

pd: tomillo > maria, no te coloca pero es la bomba

reVorZ

Salesianos ? de Cartagena ? Si entonces fijo que te conoce Koronas ! XD

tute07011988

#102 yo cuando tenía 12 años, invitaba a mis amigos a mi casa para fumar orégano con papel de servilleta XDDD. Menudas toses nos pegábamos :D

roqueman

Qué mítico el orégano, la primera vez que arreglé allá por los 13 años me dieron orégano en vez de maría, jamás volvía a ver esas mil pesetas, eso sí no nos lo llegamos a fumar.

tute07011988

#105 arreglé = pillé? como mola como cambia el vocabulario de una zona a otra :P

_BlaZe_

Con 14 años ya fumas porros...vaya puta mierda de generaciones nos vienen...

V3noN

#94 Mallas --> Power Rangers mujajajajajajajajajajajaja

melonz

#94 os lo ha explicado bastante claro : >

"Arto illoh, polisiah secretah, dame toa la drogah"
Y vas y te lo crees AJAJAJA

KinachO

Elmo sabe donde viiiiives.....

M

"Tu te llamas Jaime"......... es el padre de algun amigo de Jaime

esta clarisimo

Angel89

#1 mAloTeH, a LoS CuAToRce Y yA InTeNtand0h ver NoM0s?

#90 ami en mi pueblo me han cogido como unas 15 veces los datos (dni) por cien cosas diferentes, y siempre nos han perdonado las "multas", "hablar con los padres"(cuando era menor), etc. y si te lo dicen , es porque es verdad, vamos hace mas de 2 meses que no me han parao pa pillar datos, y nunca me ha llegado ni carta ni llamada ni multa ni nada semejante.

VorTreX

#112 joder estás hecho un vaquilla. Serás buen maestro para #1

ch3ris

#7 no se en tu ciudad pero conozco almenos a 2 policias secretos o secretas de toda la vida, uno estaba metido con etarras y movidas en plan infiltrado y el otro siempre va de paisano sin mas haciendo su labor, y si, tienen una placa distinta y cobran mas pero tambien tienen mas responsabilidades y la comisaria no les paga el coche,alomejor se llaman policia secreta porque son secretos no? osea que no sabes que estan hay pero en verdad estan, osea que alomejor te han ownedado a ti en tus oposiciones para policia de palo no secreto! XD

tute07011988

#114 ... o alomejor tú te crees poseedor de la verdad absoluta y estás equivocado. Repito, no existe policía secreta, sino de paisano... que véis muchas películas de Hollywood...

M

Da igual como lo llameis. creo que todo el mundo entiende que no hay una formacion, institucion u organismo como tal. Simplemente policias normales vestidos de paisano, pero que van a la comisaria igual que todos y mañana los ves con uniforme.

sencillamente se dice que era policia secreta, paisano o solid snake, como quieras.

melonz

si #114, "están hay"

No existe la policía secreta, si eres un palurdo que no sabe leer, sorry.
Pueden ser, policía judicial, de la brigada de información, o de la brigada de detener paletos que no saben ni escribir ni leer, pero no policías secretas.

Que vayan con vaqueros y demás y que la gente les llame policías secretas, ok, a mi me da igual.

edit: no había leido lo de la placa distinta, enga chaval vete al monte a darte un paseo, todo el CNP tiene la misma placaaaaa
besos

RPV: la policía secreta no existe.

D4Rk0T1k0

#117 No sabrías si exiten o no, por algo son "secretas" j3.

melonz

#118 lo secreto es el CNI, y ningún agente del CNI te va a decir donde trabaja xŽD

M

Los agentes secretos como mucho serian del CNI, no de la policia nacional.

Yo he hablao con unos 4 agentes, y no me vinieron y dijeron "policia secreta", dicen "policia nacional"

Y tienen la misma placa..

Preguntad en cualquier foro de policias, y os diran que no existe ese cuerpo. Son agentes normales que les toca ir de paisano y punto.. como algunos Guardia Civiles cerca de los cuarteles :s

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • melonz
  • _-SHeiK-_
  • tute07011988
  • marcano517
  • Polakoooo
  • undimmer
  • DrakaN