Que bajito que tienen el listón algunos de por aquí... por no decir la mayoría.
#182, #184 Está claro que para gustos están los colores... pero OJO, a mí no me gustaría percutir a un Orco de Mordor... allá cada cual con su movida.
Pero a ver la cuestion es que si es follable, que tal tiene el culo, las tetas, ect. y te fiaste si iva marcando filetillos o no xke si marca filetones esk tiene el potorro feo por lo menos para mi xd
No me voy a leer 7 paginas de basura, alguien me puede decir que paso con #1?
#193 Vale, gracias, me da que pensar que todo esto es fake y ya tenia pensado todo el final de la historieta, enhorabuena #1 por unas horas has sido el famosete de la web, ahora vuelve a tu cueva, gracias.
la cosa es llegar y petarle el ano, acabas, eructas, le sueltas 5 euros en la cara y dices, hasta otra, sabes mi numero xd
Bueno pues que sepais que paso completamente de ella.
Prefiro cascarmela a follarme un troll/orco...
Si tan desesperados estais alguno, parece mentira, con tanto follatela follatela y quereis alguna madura mirar en la web de torbe... xD
a mi a un colega nos propuso un trio y yo pase y me colega se la follo, tenia wen cuerpo pero era un wen pie de cara
#202 su cara a cuatro patas no se ve... Y tu colega esa noche se corrio con el tranco metido hasta el fondo en el chumino de esa tia, y admirando un fantastico culo en pompa.
Esa, es la sutil diferencia, que tu te reiras diciendo "JAAAAA VAYA CALLO TE FOLLASTEEEE" y el te dira "JAAAA PARA CALLOS LOS DE TUS MANOOOOS"
Si tiene agujero.. como si es un Caldero....
Yo haría :
/Máquina de Follar 0n
y no perder el tiempo preguntando evidencias aqui
P.D. no soy ningun desesperado.. pero yo lo haría
A mi rara vez me gustan las tias de 35 años en adelante, pero tengo que reconocer que en mi curro reciente habia una rubia de pelo rizado y de ojos rasgados que me ponia tieso perdido cada vez que la veia. Tiene 38 años y esta tremenda, bárbara, colosal, con un morbazo físico y verbal desproporcionado.
Hice un amago de pretender, pero por circunstancias de su matrimonio, no pudo ser.