Duda robo en coche

AlejaaaN1

Buenas tardes señorit@s

Está mañana un colega cuando ha ido a su coche al montarse se ha dado cuenta de que le habian robado varias cosas, gafas de sol, unos cargadores y varias cosas más que no me acuerdo

Resulta que no habia nada forzado en el coche estaba todo igual, pero lo único que faltaban varios objetos, lo unico que habia era una huella de ''bambo/tennis/zapatilla deportiva'' en el asiento de atras

Esto es denunciable? habria que llamar a la polcia? ponerse el conctacto con el seguro?

O simplemente tocarse los huevos y dejarlo pasar?
Ya más que nada porque hoy puede ser esto y mañana una ventanilla rota para otra cosa

Gracias

matias_fer

ve a la policia directo y lo preguntas alli joder, madre de dios una cosa tan sencilla y vienes aqui a ponerlo.

2 1 respuesta
AlejaaaN1

#2 La roda club de futbol tio, todo lo que la gente pregunta aquí tiene solucción si la buscas fuera vale maquinote?

La cosa es que si a alguien le ha pasado y voy a denunciar y todo se va a quedar igual pues me gustaria saber la experiencia y asi meh

Feuer

Esto es denunciable?

No, ahora ya no se puede denunciar un robo. Es otra medida del PP para ahorrar en policias e investigaciones...

#8 Como no se va a poder xD. Seguramente se le queden el coche unas horas para buscar huellas y tomarle alguna foto a la huella de la zapatilla. Eso es lo que le hicieron al coche de un amigo.

1 respuesta
allmy

#1 No, no es denunciable, que te rompan la ventanilla y te roben es perfectamente legal.
/ironia

A ti que cojones te parece? xD

Neyko

#1 Eso es hurto no robo.

1 respuesta
Wolxy

si el coche es medio antiguo seguramente te han robado doblando la puerta por la ventana , haciendo una palanca metiendo los dedos por la junta superior del marco de la puerta, meten la mano abren la puerta por dentro y despues vuelven a poner la puerta tal y no se nota absolutamente nada ... de todas formas que mire bien a ver si esta un poco doblada... si es denunciable o no , no lo se

1 respuesta
AlejaaaN1

#4 exactamente le he dicho yo eso a mi amigo pero el me ha dicho que a ser como dice #6 un hurto no se puede

1 respuesta
_

A mi padre le han robado mil veces y nunca ha hecho nada la policía.

HIMOTEN

Rompe la ventanilla y que él seguro suelte la pasta

angel222

#7 caco spotted

2
eseleke

Denunciable es, ahora que la policía haga algo es otra cosa. Se las darán de csi con las huellas y tal pero nada, que tu colega se despida de esas cosas.

Usuarios habituales

• eseleke
  • angel222
  • _ElanuS_
  • AlejaaaN1
  • Neyko
  • allmy
  • matias_fer