Bien, yo, porque si digo un amigo igualmente seria yo, asique yo, quiero hacer enfermeria, y como no me dio la nota en selectividad cuando la hice a mi edad, pues hice un modulo de diagnostico de laboratorio y me parece que segun estan las cosas este verano, tambien me voy a quedar fuera, con una media de 7.5, encima..
En bachillerato tengo una media de 6.5, asique tal y como estan las cosas en mi ciudad o cercanias, para entrar en enfermeria, necesitaria en torno a un 7 en selectividad para poder entrar...
Me voy a presentar en junio de 2010, este año trabajare, y hare las oposiciones del modulo, y aparte estudiare selectividad, pero me planteo una duda..
Y si me presento este septiembre a selectividad?
Podria empezar la carrera este octubre (en caso de sacar un 7..)?
Podria presentarme este septiembre 2009, si no he hecho ningun tramite hasta ahora?
Tema aparte de que aun no haya empezado a estudiar, y ya sea un pelin tarde quizas, seria posible presentarme, y si saco buena nota, empezar en octubre a pesar de no haber hecho selectividad en junio este año?
Pregunto todo esto, porque me dijeron, que solo podias presentarte en septiembre si suspendias en junio..
En fin, gracias de antebrazo y sorry por el tochito.. xd