#22 Las hay que tambien les gusta al empezar y durante. Putas vagas y frigidas ...
oigan, me ha salido un cardenal en la polla, es normal?? llevaba sin follar 15 dias heche dos seguidotes, y tenog un moraton :S
depende de la tia, si te toca una multiorgasmica, tendra 3 o 4 seguidos o mas, depende mucho de la persona
trankilo, las probabilidades d q una tia se corra contigo son bastante improbables, x no decir imposibles XD m hace gracia escuxar los q hablan de si te toca una tia multiorgasmica JAJAJAJA en fin
No tienen limite, pueden estar todo el dia ahi y ahi y ahi a saco, pero "algunas" no todas, segun la caña que les des, pues les escuece mas y a otras menos..... y si les escuece, pues como que no vas a poder seguir. Pero que yo sepa, cada orgasmo que tienen, lo sienten bien.... tampoco soy mujer para decirtelo, pero es lo que veo.
Si es una tia multi-orgasmica, sin llegar tu al orgasmo, cuando le hagas "correrse" varias veces, descansa tu miembro mientras le comes el ...... y cuando veas que lo tuyo no esta tan "SUBIDON" pues sigues con el mete saca y asi toda la noche... tu te correras una vez, pero la tia cientos de veces y flipara contigo, sudara como nunca ha sudado y querra repetir a mas no poder (algunas no).
Esa es mi forma de disfrutar en la cama xD
y ya que estamos, para vosotros como se podria identificar a una pava frigida de una no frigida? porque parece facil la pregunta pero si entramos en detalles aumenta la complicacion xD
Cada mujé es un mundo...
Asi q si tienes novia estable preguntale a ella...
Si no... pobrecito,...
Porque si tienes novia estable, puedes hacerle disfrutar mas que nadie.
Pero si te tiras a la primera q pase, sabrás q es por norma "general" lo que les gusta, pero nunca dejarás a una tan satisfecha.