Buenas tardes. En este curso 08/09 me matriculé en Ing. Téc. de Telecomunicaciones y por motivos que no vienen al caso quiero dejar la carrera y pensaba hacerlo este lunes. La cosa es que yo estoy becado (coste matrícula+ayuda para material y transporte) y mi duda es si tendré que abonar lo citado anteriormente. Gracias de antemano ^^
pues me temo que si, igual que cuando pides algo en un restaurante raro y como no te gusta pides la devolucion del dinero.
Si,por lo menos se que tienes que presentarte al 1/3 o 2/3 de las asignaturas que estes matriculado,es decir almenos hacer el examen,sino tienes que devolver la beca,a mi vecino le paso y a mi este año me avisaron de esto.Saludos
Si dejas de estudiar, y por casualidad (que suele ser así creo) te examinan el caso, tocará devolverlo todo.
Lo sé, porque a mi hermana la becaron, dejó su carrera y a los 4 años le reclamaron que devolviera todo el dinero de la beca y así tuvo que hacerlo...
hombre esque que te den un dinero asi "por las buenas" para "estudiar" y asi cojas y te dejes la carrera xk t da la gana... pff yo si fuera el del dinero tb lo reclamaria...
Yo el priimer año de universad me matricule en una basura de carrera,que casi ni recuerdo el nombre(Algo de administrracion publica). Total, que me dieron beca, y en Marzo despues del escalabro de los examenes sencillamente deje de ir.(ni anule matricula ni nada)
La pega:Que dos años mas tarde me matricule en Ing tec Informatica de sistemas y me hicieron pagar un translado de espediente(20€) y logicamente ese año no me dieron la beca
Espero ayudarte