Buenas, hace unos días pedí una guitarra en una tienda alemana por contrarrembolso, y me gustaría saber si se puede pagar con visa o se ha de pagar con billetes sí o sí, porque como le tenga que pagar 500€ con billetes de 5... xdd un saludo
Yo cuando he pedido cosas contrareembolso siempre me ha aparecido un tío pidiendo la pasta y soltando un "prfffff" si había unos 5 euros de diferencia xDD
Con maquinita de tarjetas nunca. Si solo tienes billetes de 5€, pues bueno, el cálculo lo hará rápido al menos xD
Si, generalmente llevan una conexión mágica telefónica para q pagues con la tarjeta.
O quien sabe, lo mismo conecta el móvil al TPV para q tu puedas pagar.
Consejo, paga con billetes de 5 xD.
curratelo, ves a tu banco y q te den 500€ en billetes de 5€
haces fotos del fajote y otra de la cara del mensajero.
ya nos contarassss
Llama a quién te trae la guitarra y pregúntale si puedes pagar con tarjeta, así de fácil.
Yo sé que las empresas que reparten congelados a domicilio cogen tarjeta, pero no sé si será lo mismo...
Llama a la empresa y dile que se quede la guitarra en la tienda, que cuando llegue te llamen y asi podras pagar con tarjeta. Como el repartidor te la lleve a casa prepara el fajo de billetes porque vas a tener que apoquinar xD