Duda sobre estudios...

NeoSky

Hola muy buenas, he aprobado la selectividad con un 5.35 con lo cual no me da para hacer publicidad y rrpp en madrid, por tanto me tendria que ir a estudiar a segovia que piden un 5. Tendria que trabajar a parte para pagarme el alquiler y los gastos y tendría que venirme todos los fines de semana a madrid para ver a la novia.

Otra opción sería hacer un cilo de grado superior en imagen y luego sacarme la diplomatura en publicidad de la escuela superior de publicidad, que hay que pagar; pero me saldría mas barato que la uni y tiene buena pinta y es en madrid xD. Estoy hexo un lio, que hago?

olablair

que nota de corte tuvo el año pasado esa carrera? Que por cierto, cada año es distinta y puede bajar o subir, aunque más o menos suele ser igual pero vamos que si el año pasado no era muy alta, es bastante probable que entres.

por cierto, te equivocaste de foro! xD

NeoSky

lo siento si un moderador puede que me lo cambie.

El caso es q a segovia si podŽria ir, pero no se si irme a buscarme la vida por ahi o hacer lo del segundo parrafo :S

ladylaura

esto tendria que ir en offtopic no?

B

Escoge sábiamente.

Para hacerlo, libera tu mente y decide como si no tuvieras novia. Ésta es importante, pero no puede decidir toda tu vida

D

deja a la novia y ve a ver mundo, yo kreo k no te arrepentiras, viajar y dejar todo atras y empezar de nuevo s una experiencia k rekomendaria a todo el mundo

werty

5.35? y si no quisiste sacar mas, porque tas hecho un lio ahora?
Quedate en madrid y haz algo alli.

alexander

Mi recomendación: estudia lo que quieras a toda costa, pero nunca bases esa decisión por la novia, la familia, el dinero o el futuro laboral.

Colacado

no puedes repetir selectividad en septiembre?

NeoSky

puedo hacerla en septiembre pero aunque saque un 7 no me daría nota suficiente para publicidad en madrid :\

V-ChakSorZ

la culpa es de los padres que las visten como putas

factonni

vete a segovia, pide becas y tal y cual, y seguro que con un curro de pocas horas te da pa salir adelante, a la novia la ves el fin de semana y va de lado.

si te quedas en madrid te va a costar el mismo dinero más o menos y no tendras la carrera, que es lo que cunde realmente.

pd: no me hagas caso si no quieres, pero en serio: cuando vayas a tomar la decision olvidate de que tienes novia, que no maruqe tu decision

Colacado

#10 pues intenta sacar un 8

Panch

Lo q dice #5 o repite selectivad y/o segundo de bach.

B

Matándote a estudiar todo el verano, a no ser que puteen el Septiembre en Selectividad, sacas un 8, un 9 o un 10 si te pones

Usuarios habituales