Buenasmediodias
Tengo una pequeña duda sobre facturas xD
Las facturas preescriben? Si es asi, Al cabo de cuanto tiempo?
Gracias y saludos.
P.D: Recordar que no es FEDA. Aunque la duda sea resuelta no se puede convertir en un post de tetas xDDD
Buenasmediodias
Tengo una pequeña duda sobre facturas xD
Las facturas preescriben? Si es asi, Al cabo de cuanto tiempo?
Gracias y saludos.
P.D: Recordar que no es FEDA. Aunque la duda sea resuelta no se puede convertir en un post de tetas xDDD
no has pagado una factura y quieres saber cuando te libraras? pues nose.. creo que si no pagas vas a la lista esa de morosos y te jodes
#2 no. Por lo visto Seur se ha encargado por activa y por pasiva que yo no pague. Le he dicho: " oye mira que tengo que pagarte 100€" y el tio :" nonono ami me han dicho que esta pagado"
Por eso pregunto cuando preescriben. Porque la culpa entonces es el de Seur xDDD
P.D: culpa de seur? xD
bueno a los 5 años expira... pero que hay de la lista de morosos si te meten? te sacan a los 5 años?
se que parece coña, pero a mi madre no le cobraron la nevera por lo mismo, tenia que pagar 500 pavos cuando se la llevaran a casa y cuando le llego le dijo el tio que le figuraba pagada, de esto hace ya mas de 5 años y nunca nos dijeron na.
#9 hombre a mi no me ha llegado ningun comunicado de pagar nada. A mi no me han dicho esto es 100€ y yo :"no pago sucio bastardo"
Ami directamente me han dicho: "buenos dias. Toma esto. No pagas nada"
Y yo con los billetes en la mano :/
Se habra pensado el de Seur que era para fardar de pasta o algo :/ xDDDDDDDDDDDD
es uno de esos casos k parecen fake pero k debido a un simplisimo error algun afectado tiene suerte y en este caso eres tu #1, asi k na CONGRATULATIONS, aver si me pasa a mi cuando compre la 360 XDD
#13 eske el problema es el siguiente: Lo ke ha venido tiene ke pagarlo un amigo.
No se. Need ayuda. Va que se termine el threaT y ya podeis poner tetas va xD
tienes el resguardo de seur? ve a la web o llama con el codigo del pedido y que te confirmen que era a gastos pagados etc y te quedas mas tranquilo... si despues te reclaman, no sera seur.. sera la tienda, pagas y todo arreglado
#16 no gracias xDD No soy rastrero xDD
Pero me molaba darle la sorpresa de que le iba a ser gratis. Pero claro luego igual reclaman :/
#18 Hombre ahora en serio, coges y le das la sorpresa (si es buen colega igual tiene un detallito), si ves k te reclaman, lo cual es improbable, pues nada pork ellos ya t han aclarado k no tienes k pagarla k ya esta y si no pues vuelves a llamarles y grabas la conversacion como prueba