duda sobre gmail

G

recibi una invitacion. kiero crearme un correo, pero k sirva de msn y para utilizar la bandeja de entrada.

la cuenta passport la sé hacer, pero para mantener mi gmail y al pinchar en la bandejar de entrada de msn me vaya no se hacerlo. komo se hace? :S

Z3R0KULL

po que yo sepa, va a ser que no es posible. lo mas parecido que yo conozca es "Gmail Notifier " u google talk. Si alguien si sabe como es pues tambien estoy interesado ^^

Ashewon

Creo que con el MSN plus había una opción para hacerlo. Lo que no sé, es como hacerlo, porque nunca he usado el MSN plus.

F

Pero el MSN plus es para PUTOTEHS.

G

yo me refiero a:

cuando pinche en el simbolo de correo, me destine a mi cuenta gmail. si alguien sabe me haria un gran favor :)

OrODeTh

Ni idea, pero yo quiero una cuenta gmail xDDD

Juanjolopezv

orodeth dame un msj privado con tu email y te mando invitacion

G

weno yo tb te la puedo enviar pero kiero resolver la duda, o si alguien sabe komo hacerlo aunq sea mediante el msn plus me conformo = XD

OrODeTh

#7 Te llegan los mensajes? es que no me los da como enviados, agregame a mi msn si puedes y explícame como va esto, que no tengo mucha idea xD

Juanjolopezv

glock, instalate el msn plus! mas reciente y en preferencias viene una pestaña que dice Correo POP3 o Cuentas POP3, puedes añadir hasta 5 direcciones de correo para q te las compruebe, :)

pd: postealo si te sale bien ;D

G

gracias. estoy probando :D

G

bien, el msn plus ya lo tenia. actualizado. me pide en el Correo POP3 lo siguiente:

Cuenta 1:
Direccion: (bla bla..@gmail.com) ok
Servidor y puerto: ________________ : 100
Login y password: _____________ _____________
[ ] Este servido precisa una conexion cifrada (SSL)

lo q está en negrita no se ke hay k marcar ni k hacer :S

nero-sik

para ver tu correo www.gmail.com

Para utilizar de msn ... yo lo que hize fue abrir el msn viejo donde pone crear nuevo passport...y poner que deseaba usar mi direccion email y listo.

G

pos no se komo hacerlo, porq el puerto me pone el mismo (995) :S

DeUsIN

#1 pues no sé cómo se hace para que pinchando en la bandeja de entrada te vaya,yo abro el correo directamente desde inet...

G

#16 es ke creo ke por POP se puede hacer, pero, no me pone el puerto "autentico" :S

G

http://mail.google.com/support/bin/topic.py?topic=1555

DeUsIN

el problema es que no solo abro el correo en casa,tb en el ciber y en la uni,así que tendría que hacerlo en todos sitios lo mismo no? xd pasando... que no me cuesta nada darle al icono de mozilla xd

SoLLuM

yo no tengo ni idea, pero tb me interesa, si alguien sabe... :D

Microhack

http://gmail.google.com/support/bin/answer.py?answer=13287

Aki tienees la solucion xhaval ;)

SoLLuM

#21 has leido el #17 ? XD

Microhack

Vale, ya tng la solucion e problema eske hay q habilitar el servicio POP en Gmail, entras en configuraciones y habilitar y el resto es todo cm pone la web dnd dije hasta el puerto es 995 :P, q os soleis poner todos a dar motivos de pk no funciona inventados :P, lo tng ya funcionando yo :)

Usuarios habituales