Hola a todos. Ayer por la tarde me disponía a ir a la playa con un amigo como todos los días en vacaciones, y como siempre paré en el bar/estanco donde siempre compro Pueblo de liar.
La sorpresa es que all llegar a casa y poner el sobre de tabaco sobre la mesa del Pc me llegó un olor a vino, al principio pensé que había sido alguien que fue a mi habitación a mirar algo en internet con un vaso de vino y se lle derramó algo por el suelo (en mi casa tenemos viña y hacemos vino, sin apenas alcohol muy muy rico). Pero no, arrimé mi hocico al sobre de Pueblo y el olor venía de ahí, fuí al baño y pasé un paño húmedo al sobre pero más olor salía aún de dentro de la bolsa. Si el olor fuese por fuera sería que la señora al darme le sobre en la barra del Bar/Estanco pues hubiese algo de vino de alguien tomó allí una copa, pero dentro del sobre? El sobre venía "precintado" como suelen venir los sobres de tabaco de liar que una parte del sobre pa casi pegada a la otra por dentro.
Bueno mi pregunta: Partiendo de que es muy poco probable que el sobre dentro tenga vino ¿Alguien sabe si el tabaco de en mal estado puede tener un olor que recuerde al del vino?
Creo que me lie un poco al explicar, pero bueno, mejor más detallado.
RPV: Mi tabaco de liar Pueblo tiene olor a vino, al fumarlo sabe igual pero me da mal rollo.
PD: No es un post estúpido solo quiero saber si el tabco está en mal estado, si lo pongo en FEDA seguramente me partiré el culo con los comentarios de la gente pero mi duda quede sin resolver, por eso lo pongo aquí. Un saludo.